Cada vez son más hombres que no limitan el cuidado de su cuerpo a hacer deporte. Gracias a la moda hípster los hombres comenzaron a ver la necesidad de ofrecer un cuidado efectivo a su cabello y barba. Poco a poco han ido creciendo los salones de belleza y tratamientos específicos para hombres.
La belleza es cuestión de estilo, no de género y muestra de ello es el auge de la malepolish o la manicura para hombres.
Manicura de hombre el nuevo hit
Muchas caras conocidas en la esfera internacional como Bad Bunny, Travis Scott, Brad Pitt, Johnny Depp, Harry Style o como el futbolista español Borja Iglesias han sucumbido a la moda de la manicura para hombres.
Cómo dijimos antes la belleza no es cuestión de género si no de estilo. La manicura para hombres tiene pequeñas diferencias a la que habitualmente se realizan las mujeres:
- Acabado: normalmente en la manicura de hombre se termina con una capa de tratamiento como el aceite de queratina o parafina.
- Productos: los productos utilizados normalmente no tiene perfume como ocurre con las cremas hidratantes.
Unas uñas cuidadas, con las cutículas arregladas, sin feos padrastros, pulidas y con alguna nota de color son las claves de las manicuras más bonitas que se ven en las redes sociales y en algunas manos conocidas. ¿Te atreves a probar?
4 ideas para el diseño de manicura para hombres
Ir con una sonrisa siempre abre puertas
Está claro que una sonrisa nos abre puertas, ¿qué te parece llevar sonrisas en las uñas?
Un diseño para cada uña
Líneas, puntos, dibujos. Si no te decides por ninguno combínalos.
Incluye logos
Ya que te animas con los dibujos ¿por qué no incluye logos de tus deportes o tus intereses?
Líneas rectas y puntos
Sólo necesitas pequeñas líneas en tus uñas para crear una composición perfecta.