MAC Cosmetics nos presenta su nueva Colección inspirada en la villana Cruella de Vil

MAC Cosmetics nos presenta su nueva Colección inspirada en la villana Cruella de Vil

Si hay una estética que nos tiene completamente cautivadas es la imagen de Cruella de Vil en el nuevo remake de Disney+ de la mítica película 101 Dálmatas. Esta nueva película se estrenara el próximo 28 de mayo con Emma Stone como la protagonista. 

Un largometraje ambientado en el Londres de los años 70 nos presenta los primeros pasos de la villana Cruella de Vil. Una chica muy creativa e inteligente obsesionada por hacerse un nombre en el mundo de la moda con sus extravagantes diseños. Emma Stone, que encarna a esta temible villana nos mostrará el lado más perverso y vengativo de la protagonista. ¡Estamos deseando verla!

Mientras esperamos su próximo estreno, MAC Cosmetic nos acerca al estilo inconfundible de Cruella de Vil con una nueva colección de maquillaje de estilo punk y new wave de los años 70 y principios de los 80. Labiales carmesí y sombra en blanco y negro. Una imagen perfecta para representar a los más rebledes, marginados, inadaptados y auténticos que crean las verdaderas tendencias. 

Una nueva colección que estará disponible a partir del día 14 de mayo en tiendas seleccionadas y su web con un packaging que combina esa dualidad de colores, del blanco y negro. 

Estamos contando las horas para poder hacernos con la colección completa. Para haceros aún la espera más intensa os presentamos la nueva Colección Cruella de Vil de MAC Cosmetic:

  • Paleta de sombre "Cruella To Be Kind": Una paleta de ocho sombras de ojos con acabados mates, satinados y glitter que va desde colores como el blanco, pasando por el plateado, gris lila, azul brillante, rojo, negro intenso, rosa neutro y un negro con toques dorados.

Paleta de sombre "Cruella To Be Kind"

  • Pestañas postizas "76 Supermodel Lash" que enmarcarán nuestra mirada. 

Pestañas postizas "76 Supermodel Lash"

  • Colorete "Powderblush Duo": combina un tono rosa luminoso con otro más neutro ideal para iluminar nuestro rostro.

Colorete "Powderblush Duo"

  • Lápiz de ojos ‘Dual-Ended Pro Longwear Eyeliner’: un lápiz dos en uno. Tiene una punta de color blanco ideal para aplicar un poco en el lagrimal y así ampliar nuestra mirada y un negro intenso que enmarcara el resto de nuestra mirada. 

Lápiz de ojos ‘Dual-Ended Pro Longwear Eyeliner’

  • Labial mate: Disponible en tres tonos diferentes: Sweet-N-Vicious  Rosa claro, The Details el Rojo brillante y CamdenCaper un rojo sangriento. También nos presenta su Retro Matte Liquid Lipcolour en tres tonos: Queenof Mean con un tono rosa, Mayhemmed  un chocolate neutro y Glamarchy un rojo intenso

Labial mate colección Cruella de Vil

  • Brochas de maquillaje: 129 SyntheticPowder/BlushBrush una brocha bicolor de tamaño medio y punto redondeada para los polvos y 217 SSynthetic BlendingBrush para la zona de los ojos.

Brochas de maquillaje colección Cruella de Vil

Cristina Romero
Cristina Romero Editora de Belleza

Informática de profesión, aunque la moda y la belleza son mi devoción. Lectora incansable de revistas de moda, dedico mi tiempo libre a viajar y hacer deporte. Fan incondicional de los gatos y el chocolate. Principal hobby, salir de compras!