Para sentirte radiante uno de los puntos fuertes es tu cabello, por eso intentas que luzca perfecto, saludable y con estilo; y por eso tu cabello para peinar es una de tus armas de belleza que deberías utilizar. Sin embargo, para lucirlo de esta forma es necesario que tengas cuidados que realcen su belleza y al mismo tiempo optar por los peinados femeninos más seductores. Y para ello también es necesario que cuentes con buenos productos para el cuidado del cabello, de calidad y mejoren su salud en general.
Con este nuevo post te queremos mostrar cuáles son las mejores opciones para que nunca pases desapercibida y algunos cuidados para que tu melena reluzca en todo momento.
Flequillo cruzado
El flequillo nunca pasa de moda. Puedes llevarlo hacia el frente recto, de lado o cruzado, y siempre lucirá con tu rostro. Además que permite resaltar la mirada y la forma de tu cara, siempre que elijas la forma perfecta del fleco.
Asimismo, debes recordar mantener tu cabello nutrido, ya que esta vez será lo primero que salte a la vista. Asimismo, deberás darle volumen a tu flequillo para que no se vea opaco y sin vida.
Igualmente, puedes decantarte por tratamientos que reparen las puntas abiertas, que eliminen la resequedad, y que lo fortalezcan como la cauterización del cabello maltratado, por ejemplo.
Asimetría clásica
Si quieres lucir un escote cuidado y elegante, o darle a tu pelo un estilo que llame la atención debes optar por peinados con estilos asimétricos. No solo marcará tu buen gusto, también la seguridad que tienes para elegir un corte de cabello diferente.
Del mismo modo debes lograr que tu pelo resalte por su brillo y naturalidad; generalmente, este tipo de peinados llevan coloraciones para resaltar la asimetría, por eso necesitarás de tratamientos como el bótox, por ejemplo, que aporta más brillo y que lo pueda reestructurar rápidamente.
Moño alto desordenado
El moño alto desenfrenado es otro de los peinados más seductores en las mujeres que enloquece a la mayoría de los hombres, ya que permite que la mujer luzca su escote y espalda, pero al mismo tiempo una actitud desenfrenada y llena de coquetería.
Sin embargo, debes tener presente que aunque tengas recogido el cabello, la idea no es que parezca que tratas de ocultar un pelo mal cuidado, sino reflejar un look sobrio y lleno de sensualidad.
Por eso toma en cuenta que debes tener un ritual de cuidados para el cabello, pues nunca se sabe en qué momento te tocará soltar el moño.
Puntas rizadas
¿Puntas rizadas? Sí. El cabello con rizos permite que tu rostro se vea más alegre y lleno de vida, incluso no hace falta que cortes mucho tu cabello solo que agregues ondas que den naturalidad a tus puntas.
De igual forma, no debes olvidar que si tu enfoque es la parte media hacia abajo del pelo, debes esforzarte para que tus rizos se vean definidos e hidratados, ¿cómo? Un corte de puntas 1 vez al mes siempre viene bien, y una hidratación profunda para reparar las puntas maltratadas.
Cabello suelto con ondas flojas
Este peinado es parecido al anterior, solo que deberás hacer ondas más suaves para crear mayor naturalidad a tu look. Además, el cabello suelto con ondas flojas es muy utilizado por mujeres que desean despertar la sensualidad en su pareja.
Sumado a esto, un tip que te ayudará a sentirte y verte más seductora es tener un cabello que refleje buenos cuidados capilares; por eso no escatimes en darle mimos a tu melena para que así llames la atención sobre ti y tu cabello.