Los mejores tratamientos capilares para cuidar el cabello

Los mejores tratamientos capilares para cuidar el cabello
Uno de los problemas más presente sobre el cabello tanto de hombres como de mujeres es la caída del mismo. En la actualidad existen diferentes técnicas que ayudan a controlar su caída. Conoce las técnicas más efectivas y novedosas de la actualidad.



Llega el verano y con él muchas mujeres y hombres desean disfrutar de un cabello mucho más sano y cuidado. Para ello, en ocasiones, debemos contar con la ayuda de una clínica capilar o profesional especialista en su cuidado que nos ofrezca los mejores consejos y tratamientos para recuperar nuestro pelo caído y, a su vez, ofrezca una mayor vitalidad a nuestra bonita cabellera. Si somos de las que sufrimos en exceso la caída del pelo en verano o notamos un mayor debilitamiento de este llegados los meses de verano, es recomendable no perder tiempo y apostar por los mejores tratamientos capilares.

La clínica capilar Hölsttein es uno de los centros para el cuidado y salud del cabello más conocidos en Valencia que ofrece los tratamientos más exclusivos y las mejores soluciones para mejorar su aspecto, así como, prevenir la caída del cabello. Gracias a las tecnologías más innovadoras, ofrece una solución muy eficaz para cualquier tipo de problema del pelo. Con ellos conoceremos de primera mano cuáles son los mejores tratamientos capilares que existen para prevenir la caída del pelo y mejorar la salud del cabello. 

Tratamientos capilares eficaces para prevenir la caída del pelo

Los últimos avances capilares en el sector y el incansable esfuerzo de los profesionales por ofrecer siempre las mejores soluciones ha permitido desarrollar una gran variedad de procedimientos y tratamientos de gran eficacia especializados en el cuidado capilar. Como veremos, cada uno de los tratamientos capilares actúa sobre un determinado problema, tratando de dar solución a este según las necesidades de cada paciente.

  • Bioestimulación capilar. Gracias a este tratamiento exclusivo de bioestimulación capilar podremos frenar la caída del pelo y renovar el cuero cabelludo gracias a que actúa directamente sobre el mismo, renovando y fortaleciendo el folículo tras pocas semanas de tratamiento. Si apostamos por este procedimiento logramos en muy poco tiempo un cabello mucho más fuerte, sano, brillante y con mayor volumen.
  • Mesoterapia capilar. La llamada mesoterapia capilar es probablemente uno de los tratamientos capilares más conocidos actualmente. Gracias a sus grandes efectos beneficiosos sobre el cabello, con esta técnica podremos mejorar notablemente la salud del pelo mediante pequeñas inyecciones de vitaminas y nutrientes que se realiza directamente en el cuero cabelludo. Una solución novedosa y muy interesante para todas aquellas personas que sufren de calvicie o de alopecia.
  • Intradermoterapia PRP capilar. Con la ayuda de nuestro propio plasma de la sangre rico en plaquetas, se puede mejorar la densidad y salud de nuestro pelo de manera notable. Importantes deportistas como Rafa Nadal o Tiger Woods han apostado por esta técnica capilar alternativa. Estimular la regeneración capilar y retrasar el envejecimiento del cuero cabelludo son algunas de sus ventajas.

Tratamiento de cabello inyectando vitaminas en el cuero cabelludo

  • Análisis capilar con FotoFinder. Antes de decidirnos por uno u otro tratamiento debemos conocer de forma exacta cuál es nuestro problema capilar y qué posibles soluciones necesitamos para recuperar el vigor del cabello. Para lograr el mejor resultado, es conveniente realizar un diagnóstico o análisis capilar previo que ayude a estudiar el estado en el que se encuentra el cuero cabelludo y cuáles son las soluciones. Gracias a esto podremos actuar directamente sobre el lugar exacto y anticiparnos a un posible agravamiento de esta dolencia en nuestro cabello.

Para terminar recordamos la gran importancia de contar con verdaderos especialistas y profesionales capilares que realmente nos ayuden con nuestro problema capilar y nos ofrezcan las mejores soluciones para mejorar la salud del cabello. Sin duda esta será una de las principales garantías para poder volver a lucir un pelo cuidado y lleno de vitalidad.

Cristina Romero
Cristina Romero Editora de Belleza

Informática de profesión, aunque la moda y la belleza son mi devoción. Lectora incansable de revistas de moda, dedico mi tiempo libre a viajar y hacer deporte. Fan incondicional de los gatos y el chocolate. Principal hobby, salir de compras!