No te conformes con broncear tu piel, haz que brille

No te conformes con broncear tu piel, haz que brille

Brillar está de moda. Las campañas publicitarias, revistas, redes sociales… se llenan de maquillajes donde el brillo se convierte en el protagonista. ¿Por qué no da este toque luminoso a tu piel?

Los aceites corporales con brillo o body shimmer,  buscan hidratar tu piel en profundidad a la vez que dan un toque luminoso con el que brillarás vayas a donde vayas. Estos aceites ofrecen un plus muy sensual en tu rutina de belleza. Resalta y acentúa las áreas de tu cuerpo pudiéndose utilizar en cualquier zona, incluido rostro y, dependiendo del aceite que utilices, cabello.

Existe multitud de tipos de aceites corporales que cubren la piel con un toque de brillo, diferentes combinaciones de aceites naturales, diferentes intensidades y tonalidades en el brillo… Hemos hecho una selección con los mejores aceites corporales brillantes que puedes encontrar para que no te rompas la cabeza buscando el perfecto.

Los mejores aceites corporales brillantes

Nuxe - Huile Prodigieuse® Or

Un aceite seco que puedes utilizar en cualquier parte del cuerpo e incluso el cabello. Consigue hidratar profundamente a la vez que aporta un brillo nacarado y cubre con un delicioso aroma. Un aceite que te aportará hidratación, bienestar y mucho brillo.

Nuxe - Huile Prodigieuse® Or

Yves Rocher – Monoï Aceite Dorado Hidratante

Un aceite corporal enriquecido con Monoi de Haití y pequeños y refinados toques nacarádos. Tras un increíble aorma de verano se esconde un elixir que hidrata profundamente a la vez que ilumina el bronceado. Puede utilizarse tanto en cabello como en rostro.

Yves Rocher – Monoï Aceite Dorado Hidratante

Lancaster – Golden Tan Maximizer After Sun Aceite

Un aceite ideal para usar después de la exposición solar. Su formulación consigue que el bronceado dure más tiempo perfecto sobre tu piel a la vez que la calma. Su formulación contiene aceite de Buriti de origen natural que consigue intensificar la acción de la melanina y así conseguir un bronceado dorado, uniforme y duradero.

Lancaster – Golden Tan Maximizer After Sun Aceite

Acqua di Parma – Magnolia Nobile Aceite Corporal Luminoso

Un aceite corporal que aporta un brillo inmediato a la piel cubriendo cada rincón del cuerpo con un sensual perfume. Su formulación de aceites hidrata profundamente la piel a la vez que la suaviza. Los destellos multirreflectantes de diferentes tamaños aseguran un efecto brillante de larga duración.

Acqua di Parma – Magnolia Nobile Aceite Corporal Luminoso

The Body Shop - Coconut Bronze Shimmering Dry Oil

Ayuda a conseguir un efecto recién bañado por el sol. Consigue potenciar tu bronceado natural con un claído toque de color irisado. Su formulación no grasa consigue hidratar profundamente la piel a la vez y ofrecer un bronceado increíble.

The Body Shop - Coconut Bronze Shimmering Dry Oil

The Ritual of Karma - Body Shimmer Oil

Un aceite corporal que saca a relucir tu brillo interior. Pequeñas partículas brillantes se suben combinan con el aceite más nutritivo para ofrecer a tu piel el máximo cuidado. Un olor suave y delicado que hará que vivas una experiencia única.

The Ritual of Karma - Body Shimmer Oil


Sara Ufano
Sara Ufano Editora de Belleza

Me gusta tener la mente abierta y el tiempo ocupado. Disfruto escribiendo y con todo lo que suponga un nuevo reto. Adicta al café y al silencio por las mañanas.