Los 6 mejores perfumes con olor a vainilla

Los 6 mejores perfumes con olor a vainilla
¿Buscas un perfume que te haga sentir deseada por tu pareja? ¿Disfrutar de un olor que inspire calma, frescura y a la vez pasión? Entonces te mostraré como los perfumes con olor a vainilla pueden ser la mejor elección para ti. Los perfumes con aroma a tlilxóchitl (flor negra), como la llamaban los aztecas, son fragancias dulces, cargadas de pasión y frescura. Contienen notas que gustan a hombres y mujeres por igual, además es uno de los aromas más valorados y apreciados en casi todas las culturas. Así que con este post conocerás las 6 mejores fragancias con aroma a vainilla y sus características. Empecemos.

Top 6 de los mejores perfumes con olor a vainilla

El toque de vainilla se ha convertido a lo largo de la historia en nota característica de la dulzura, sensualidad y calidez, todos estos atributos relacionados con la mujer. Actualmente cada vez son más los perfumes dirigidos a los hombres que incluyen entre sus notas olfativas el toque de vainilla que hace que los perfumes sean potentes y muy sensuales.

El amor por los perfumes con olor a vainilla ha llegado incluso a firmas como a Perfumes Divain que cuenta con más de 400 perfumes inspirados en las grandes firmas asequibles a todos los bolsillos.

Si quieres conocer el Top de los 6 mejores perfumes con notas de vainilla que actualmente puedes disfrutar, a continuación te los detallamos:

Tobacco Vanille de Tom Ford

Tom Ford se inspiró en un club de caballeros de Londres y dio origen a una fragancia unisex muy atrevida. Por eso es nuestro primer perfume en nuestro recuento de esencias únicas. 

Perfume Tobacco Vanille de Tom Ford

Asimismo, Tobacco Vanille es un eau de parfum clásico oriental que combina todo el dulzor de la vainilla y el tabaco tostado. Además, contiene notas de haba tonka, cacao, especias y frutos secos con un toque increíble de canela. 

Todo esto hace del Tobacco Vanille una explosión aromática excitante y relajante que se ha vuelto, para hombres y mujeres, objeto de deseo.   

This Is Her de Zadig & Voltaire

Zadig & Voltaire en esta edición combina increíbles aromas como: pimienta rosa, jazmín sambac y flor del árbol de la seda.

Perfume This is Her de Zadig & Voltaire

This Is Her es una fragancia para mujeres  que desean ser libres, rebeldes y a la vez conservar su femineidad. 

Su nota base o corazón son el dulce aroma de la vainilla con un rico toque de castaña. Y su nota baja es un olor amaderado. Seguro querrás probar su rica esencia.

The Only One de Dolce & Gabbana

Dolce & Gabbana siempre se ha caracterizado por entregarnos lo mejor de sus fragancias. Este es el caso del eau de parfum The Only One que refleja la esencia de la mujer sofisticada y atrayente con un toque floral.

Perfume The Only One de Dolce & Gabbana

Su potente combinación de café intenso y violeta permitirá captar la atención de todos. Como nota de salida reflejarás unos toques increíbles de bergamota y violeta y en su corazón toda la fragancia de los hermosos lirios. 

Al final conservarás el dulce aroma de la vainilla que se asemejará al más intenso abrazo. Un clásico que debes probar.

Poison Extrait de Dior

Este perfume oriental para mujeres es una potente combinación floral muy agradable y fresco. 

Perfume Poison Extrait de Dior

Sus notas de salida son la ciruela, el cilantro, el palo de rosa carioca, las bayas silvestres y el anís; sus notas de corazón son la flor de naranjo, el jazmín, la canela, la miel blanca, la rosa y el clavel; y sus notas bajas son la vainilla, sándalo, ámbar, almizcle y el heliotropo.

Aunque, su esencia combina varios componentes, la esencia de la vainilla no deja de resaltar en la piel de quien se atreve a probarla.

Perfume Deep Red de Hugo Boss 

Deep Red es una fragancia floral frutal para mujeres que transmiten toda la energía y la sensualidad femenina. 

Perfume Deep Red de Hugo Boss

Sus notas de salida son la naranja, mandarina, pera y casís; sus notas medias son freesia, flor de jengibre, pittosporum y semillas de hibisco; y sus notas bajas son almizcle, madera de cedro californiano y de mysore, vainilla y cashmeran.

Prueba en tu piel una pequeña porción y deja descansar para que sientas poco a poco el olor de cada una de sus notas.

Olympèa de Paco Rabanne

Paco Rabanne lo hace de nuevo con un perfume de fragancia floral oriental para mujeres conocido como el aroma de las diosas.  

Perfume Olympèa de Paco Rabanne

Sus notas altas se componen de flor de jengibre, mandarina verde y jazmín de agua; las notas medias son sal y vainilla, y las notas base son sándalo, madera de cachemira y ámbar gris dando así origen a una mezcla de frescura inigualable.

Cabe destacar que, los perfumes de Paco Rabanne, han destacado por quedar como clásicos que no pueden faltar en la colección de aromas de cualquier mujer.

Esperamos que este pequeño post te haya gustado y que puedas elegir el mejor perfume con olor a vainilla para ti.

Sailyn León
Sailyn León Redactora de Belleza

Redactora de contenidos, apasionada y entregada por mi trabajo. Mamá y esposa. Mi hobby estar con mi familia, leer libros y ver la Ley y el Orden UVE.