Los 5 perfumes más buscados este otoño 2021

Los 5 perfumes más buscados este otoño 2021
¡Estamos de celebración! Llega el Otoño y con el una nueva oportunidad para cambiar de perfume. Repasamos los nuevos perfumes de diferentes marcas ideales para esta nueva estación. Déjate llevar por olores intensos y cálidos que aporten a tu día a día un toque de originalidad único.



Con la llegada del Otoño aprovechamos siempre para cambiar y renovar nuestro armario, ¿y por qué no aprovechar para cambiar también de perfume? Te presentamos los nuevos perfumes de este 2021 ideales para comenzar a usar en esta nueva estación.

Nina Extra Rouge de Nina Ricci

Nina Extra Rouge de Nina Ricci

Una nueva versión de la colección Nina de Nina Ricci. Una manzana roja intensa mucho más adictiva que las anteriores que completará nuestra colección de fragancias. Un aroma ideal para llevar en tu día a día acompañándote en cualquier ocasión. Un aroma floral oriental en el que encontramos notas de grosella negra y frambuesa fundidas con la la intensidad de la rosa. Notas especiadas como el té, la vainilla y el praliné dan el toque original y cálido a este nuevo perfume.

Idôle Aura de Lancôme

Idôle Aura de Lancôme

En muy poco tiempo el perfume Idôle se ha convertido en indispensable para cualquier enamorada de los perfumes. Una nueva versión Idôle Aura se cuela en nuestra colección gracias a su aroma cálido y solar con un toque empolvado que nos trasladará una sensación de limpieza irresistible. Una combinación de notas saladas combinadas con la rosa, el jazmín o la vainilla que darán un toque sofisticado a tu día a día. 

Miss Dior 2021 Eau de parfum

Miss Dior 2021 Eau de parfum

La icónica fragancia creada en 1947 se presenta en una nueva versión ideal para esta nueva temporada. Un aroma convertido en millefiori donde la combinación de un sin fin de flores crean un aroma inolvidable. Rosa centifolia, muguete, peonía, albaricoque, iris y toques de maderas que crean un aroma suntuoso, dulce y picante a la vez perfecto para el toque especial en las ocasiones más importantes.

Gucci Flora Gorgeous Gardenia

Gucci Flora Gorgeous Gardenia

La nueva apuesta de Gucci para esta temporada se presenta como una poción de alegría. Una combinación de acordes de gardenia, absoluto de jazmín, pera y azúcar moreno que crean un perfume mágico que nos traslada al jardín del Edén.

L'Interdit Rouge de Givenchy


L'Interdit Rouge de Givenchy

Un toque sensual, provocado y muy carnal. Así se presenta la nueva versión L'Inerdit Rouge de Givenchy. Un nuevo perfume compuesto por acordes de nardo, azahar, naranja sanguina acidulada, jengibre, hoja de pimiento, madera de sándalo... que se combinan para crear un aroma electrizante y seductor.

Cristina Romero
Cristina Romero Editora de Belleza

Informática de profesión, aunque la moda y la belleza son mi devoción. Lectora incansable de revistas de moda, dedico mi tiempo libre a viajar y hacer deporte. Fan incondicional de los gatos y el chocolate. Principal hobby, salir de compras!