Los 10 mejores perfumes para regalar en San Valentín

Los 10 mejores perfumes para regalar en San Valentín
Acertar con el perfume perfecto para el o para ella en San Valentín es una tarea mucho más fácil de lo que tu piensas. Entre todos los perfumes del mercado hemos elegido un total de 5 perfumes ideal para San Valentín para el y 5 perfumes ideales para ella. No te comas la cabeza y demuestra tu amor con una joya en formato perfume.

Quedan muy pocos días para el día del amor por excelencia, pero tranquil@ aún estas a tiempo de poder acompañar esa magnífica velada romántica que tienes preparada con una fragancia que reviva el primer instante en el que os enamorasteis. Una fragancia que entre a pasar parte de tu memoria olfativa y que a partir de ahora se convierta en el símbolo perfecto para encuadrar vuestro amor.

Cada año las firmas de cosméticas sacan al mercado una multitud de fragancias donde el amor se convierte en el centro del perfume.

Para que no te vuelvas loc@ buscando el perfume ideal para regalar en San Valentín te hemos preparado un listado con los 10 perfumes perfectos, en los que encontrarás tanto para hombre como para mujer.

Perfumes de San Valentín para él

Stronger With You Eau de toilette de Giorgio Armani

Este perfume tiene su aliado femenino Because It’s You donde su aroma simboliza una historia de amor de dos amantes que se complementan a la perfección y donde su amor es verdadero y eterno. Una perfume muy especial para compartir con tu pareja.

 Botella de perfume Stronger With You

K by Dolce & Gabbana Eau de toilette de Dolce & Gabbana

Una fragancia masculina con un claro carácter seductor. Los acordes de sus notas dibujan a un hombre sofisticado y sensual ligado estrechamente a la lealtad y el amor.

Botella de perfume K by Dolce & Gabbana

Legend Night Eau de parfum de Montblanc

La firma Montblanc destaca sobre la multitud por su lujo y sofisticación. Dentro sus fragancia masculinas nos presenta Legend Night Eau de parfum cuyo aroma misteriosa evoca a un hombre distinguido y carismático. Sus notas están cargadas de magnetismo y atracción.

Botella perfume Legend Night

Quatre Absolu de Nuit Homme Eau de parfum de Boucheron

Un aroma intenso y penetrante que aporta una sensación de frescura y naturalidad a quién lo usa. Una fragancia de lujo diseñada especialmente para los hombres maduros y sofisticados que llaman la atención allí por donde pasan.

 Botella perfume Quatre Absolu de Nuit

Dior Homme Intense Eau de parfum de Dior

La casa Dior nos muestra a través de la fragancia a un hombre formal y sencillo pero con aura lujosa. Sus notas dulces hacen que destaque entre los perfumes masculinos más clásicos. Ideal para hombres jóvenes y maduros.

Botella perfume Dior Homme Intense

Perfumes de San Valentín para ella

Amor Amor Eau de toilette de Cacharel

El perfume del amor por excelencia. Este perfume es uno de los regalos preferidos por San Valentín. Su aroma dulce con toques flores lo convierten en una verdadera declaración de amor. Un fragancia para mujeres jóvenes, soñadora s y seductoras.

Botella perfume Amor Amor

Poison Girl Eau de toilette de Dior

Un aroma lleno de matices y contrastes con acordes cítricos y estrigentes que hacen de este perfume un aroma único ideal para las mujeres actuales que quieren sentirse llenas de vitalidad.

Botella perfume Poson Girl

Sì Passione Eau de parfum de Giorgio Armani

Con este conjugación entre una fragancia intesa y suave, delicada y discreta pero con poder y presencia la firma Girogio Armani nos muestra en el perfume el peculiar aroma de la Pasión en su máxima expresión.

Botella perfume Sì Pssione

Tiffany Intense Eau de parfum de Tiffany & Co.

Una auténtica joya dentro del mundo de la perfumería. La casa Tiffany & Co. nos diseña un precioso complemento en formato perfume donde la profunda esencia del lirio se convierte en protagonista del perfume.

Botella perfume Tiffany Intense

La Nuit Trésor à la Folie Eau de parfum de Lâncome

Perfume muy intenso con una pequeña pizca de dulzura que resalta la belleza y sensualidad de la mujer de hoy.  El perfume se encuentra en frasco con forma de diamante que lo hace ideal para regalar en fechas como San Valentín o aniversarios de pareja.

Botella perfume La Nuit Trésor à la Folie

Cristina Romero
Cristina Romero Editora de Belleza

Informática de profesión, aunque la moda y la belleza son mi devoción. Lectora incansable de revistas de moda, dedico mi tiempo libre a viajar y hacer deporte. Fan incondicional de los gatos y el chocolate. Principal hobby, salir de compras!