Los 10 cortes de pelo que más rejuvenecen

Los 10 cortes de pelo que más rejuvenecen
Cuando decidimos cambiar de look lo primero que hacemos es ir a la peluquería y cambiar nuestro cabello. Conseguir un corte que nos favorezca y que a la vez haga rejuvenecer cada vez es más sencillo.



Hoy os acercamos, gracias a la ayuda que nos han prestado desde la Peluquería Kabelo en Bormujos, un listado de cortes de pelo que más rejuvenecen vuestro rostro, y en general a todas vosotras. Y los traemos con ejemplos de famosas que los llevan o los han llevado antes en algún momento.

Los cortes y estilos de cabello rejuvenecedores no solo aportan un look moderno sino también natural y fresco. Además hacen lucir a la mujer mucho más joven y llena de vida, aún cuando haya llegado a cierta edad. Los siguientes cortes que te mostraremos te permitirán lucir femenina y resaltar aspectos tan importantes como la forma de tu rostro, el cuello y por supuesto tu cabello.

Long Bob matizado

Corte Long Bob matizado sobre cabello rubio castaño

El Long Bob es uno de los cortes más buscados por las mujeres que desean verse jóvenes y bellas. Un corte recto, con movimiento y a la altura de la nuca que, sumado a diferentes matices cobrizos, te permitirá verte moderna y con estilo.

Cortes con flequillos

corte con cabello largo y flequillo

Con el cabello corto o largo, el flequillo nunca deja de ser tendencia, ya que permite resaltar los mejores rasgos de la cara como los ojos, por ejemplo. Claro está, la forma del flequillo deberá armonizar con la forma de tu rostro.

Corte Bob moderno

Corte Bob moderno sobre cabello rubio

Son cortes que no sobrepasan la clavícula y que te harán lucir más joven que nunca. Puedes decidir entre muchos tipos de cortes Bob modernos: como el corte de pelo Bob largo, el corte Bob recto, en capas o escalonado. Además confieren versatilidad y destacaran tus mejores rasgos.

Melenas MIDI

Jennifer Lopez con melena Midi

Es un estilo más desenfrenado y que se lleva a la altura del mentón. Se puede llevar con flequillo recto o de lado, y con una melena lisa o con rizos. Este cambio de look permite darle mayor movimiento y volumen al cabello, y lucir con unos cuantos años menos.

Nucas libres de cabello

Recogido con corte rapado por la nuca

Es uno de esos cortes de cabello para rejuvenecer el rostro y al mismo tiempo para decirle adiós al secador y a la plancha de pelo. Además, es ideal para todo tipo de mujeres que deseen lucir un corte femenino y natural.

Calvicut

Calvicut corte sobre la clavícula en pelo rubio

Si deseas lucir un corte a la altura de las clavículas, este estilo te vendrá muy bien. Permite lucir un rostro más joven y fresco, y es muy una buena opción para quienes desean dejar atrás el cabello largo, pero sin llevarlo muy corto.

Cortes Pixie

Corte Pixie

Este tipo de corte puedes llevarlo, por ejemplo, con el flequillo de lado para agregarle un toque de seguridad a tu rostro. También puedes agregar un tono natural a tu cabello, como café claro o rubio oscuro.

El corte Pixie es una excelente opción para mujeres que deseen lucir femeninas y con un aspecto moderno, desenfrenado y divertido.

Melenas Carré

El corte de pelo Carré, semejante a un corte Bob tradicional cuadrado, simétrico y con un aire francés, es para mujeres que deseen el cabello natural y atrevido, pero con elegancia. 

Puedes llevar el cabello a la mitad o de lado y más arriba de los hombros, luciendo un look sobrio y moderno.

Bob francés

Corte Bob francés

El Bob clásico es un acierto. Elegante y diferente para aquellas mujeres que tienen una melena muy lisa, y que desean llevar el cabello corto en la nuca pero con la parte delantera larga. Un look que no pasa de moda y que te hará ver diferente.

Estilos de cabello largo

cabello largo

Si eres de esas mujeres que no desean dejar atrás el cabello largo, debes saber que tienes diferentes formas de dar luz a tu rostro sin cortarlo.

Por ejemplo, lucirlo con flequillo, en capas o rizado. También puedes optar por un color diferente de cabello y darle más luminosidad a tu rostro.

No importa la edad que tengas, siempre puedes lucir un corte diferente de cabello que te rejuvenezca y te haga sentir perfecta siempre.


Sailyn León
Sailyn León Redactora de Belleza

Redactora de contenidos, apasionada y entregada por mi trabajo. Mamá y esposa. Mi hobby estar con mi familia, leer libros y ver la Ley y el Orden UVE.