Hace poco de un mes L’Oreal Paris presentó en el Consummer Electronic Show (CES) su nuevo dispositivo especialmente diseñado para teñirse el cabello en casa, Colorsonic. Además aprovechó la ocasión para presentar también su sistema Coloright que se encuentra en algunas peluquerías ya instalado.
El nuevo dispositivo Colorsonic para teñirse en casa, consiste en un aplicador con cerdas en la parte superior, estilo peine, y en la parte inferior dispone de un cartucho donde se pondría la mezcla de revelador y de tinte para conseguir la fórmula perfecta para teñir el cabello.
La idea de L’Oreal con este dispositivo es ayudarnos en el proceso de teñirnos en casa. Colorsonic aplica la cantidad correcta de color en el cabello mientras que sus celdas comienza a oscilar en zigzag unas 300 veces por minuto para aplicar por todo el cabello el tinte de forma uniforme.
Si es cierto, que aún vamos a tener que pasar por el proceso de decoloración si lo que buscamos es un color más claro. La idea de L’Oreal es ofertar todo tipo de colores en sus cartuchos de tintes, incluso lo más atrevidos y llamativos.
¿Tienes ganas de probarlo? Aún tenemos que esperar un poco, a finales de este 2022 se comenzará a lanzar pequeños lotes de pruebas hasta su lanzamiento comercial que será a principios de 2023
El sistema Coloright, que también presentó, ya está en algunas peluquerías de Francia. Se presenta en una cabina con la última tecnología donde puedes realizar una prueba virtual de color eligiendo entre 1500 tonos diferentes. Además en la misma cabina puedes realizar un estudio del cabello y crear tu propio perfil.
Este sistema innovador ya que encuentra en algunas peluquerías como hemos dicho y se planea su lanzamiento para finales de 2022 o principios de 2023.