El Templo de Debod es el lugar escogido por Loewe para aumentar su lujosa colección Un Paseo por Madrid

El Templo de Debod es el lugar escogido por Loewe para aumentar su lujosa colección Un Paseo por Madrid

Tras  el éxito de la colección lanzada en 2012 por Loewe Un Paseo por MadridEn esta colección Loewe quiso rendir un homenaje a la ciudad que le vio nacer y que tantos tesoros arquitectónicos, cultares y artísticos alberga.

Una colección completa inspirada en paseos por la calle de la gran ciudad a las que se le otorga una fragancia lujosa y única capaz de trasladarte a diferentes rincones de la ciudad.

En 2012 Loewe, de la mano del perfumista Emilio Valeros lanzó 8 fragancias únicas de carácter unisex:

  • Atardecer en los jardines del Buen Retino
  • Un balcón sobre el paseo del Prado
  • Tras la tormenta en el Jardín Botánico
  • El cielo sobre la plaza de Oriente
  • El 8 de Gran Vía
  • Amanece en la bella Cibeles
  • Las tarde de Capricho 
  • Ópera en el Teatro Real

Ocho lugares únicos y especiales de la ciudad de Madrid dibujados en fragancias totalmente diferentes donde encontrarás la ideal para ti.

En 2022 Loewe nos invita a continuar este paseo por Madrid con una nueva fragancia unisex dedicada al Templo de Debod.

Templo de Debod. Madrid

El Templo Debod esta situado en el Parque del Cuartel de la Montaña,  muy cerca de la Plaza de España. Un Templo egipcio del Siglo II a.C. donado por el gobierno egipcio a Madrid para así evitar que quedara inundado en la construcción de la gran presa de Asuán.

¿A qué huele el perfume Loewe Templo Debod?

El perfume de la colección Un Paseo por Madrid: Templo Debod de Loewe ha sido creado por la perfumista Nuria Cruelles. Se trata de una potente combinación de aromas florales a los que se le unen acordes cítricos de la mandarina.

Perfume Loewe Un Paseo por Madrid: Templo de Debod

Las notas que podemos encontrar en esta magistral nueva fragancia son: geranio, rosa, jazmín, cipriol, oud, pachulí de Indonesia, vetiver de Madagascar, palma de coco, azagrán, ámbar y mandarina de Madagascar. Una combinación de notas perfecta para adentrarte en los rincones más exquisitos de la gran ciudad.

El packaging sigue la línea modernas y simple a la que últimamente se ha aficionado la firma Loewe. Un frasco recto con un tapón negro que forma una esfera, con diferentes escalones, que corona el frasco de color rojo intenso.

Ya esta disponible esta nueva fragancia en la web de Loewe a un precio de 290€

Sara Ufano
Sara Ufano Editora de Belleza

Me gusta tener la mente abierta y el tiempo ocupado. Disfruto escribiendo y con todo lo que suponga un nuevo reto. Adicta al café y al silencio por las mañanas.