Loewe 7 Cobalt, el nuevo perfume de Loewe lleno de misterio

Loewe 7 Cobalt, el nuevo perfume de Loewe lleno de misterio

Loewe 7 Cobalt es la última incorporación a la línea de fragancias Loewe 7. La firma de moda y perfumería Loewe se encuentra en el momento de transformación de su imagen de sus líneas de fragancias. Un abanico de colores presentado en frascos rectos muy elegantes son los encargados de guardar los diferentes aromas de la casa Loewe. 

Este nuevo flanker se presenta en un frasco con tonos metalizados azul cobalto. Su aroma esta inspirado en los confines del espacio exterior que evoca una sensación de misterio eterno.

Loewe 76 Cobalt

Este nuevo aroma sofisticado e intenso sigue la línea marcada por la gama Loewe 7 donde los acordes amaderados y el incienso son el centro. Entre las notas de este nuevo perfume destacan la salvia, grosella negra, clavo, pimienta rosa, incieso, vetiver y haba tonka. 

Cristina Romero
Cristina Romero Editora de Belleza

Informática de profesión, aunque la moda y la belleza son mi devoción. Lectora incansable de revistas de moda, dedico mi tiempo libre a viajar y hacer deporte. Fan incondicional de los gatos y el chocolate. Principal hobby, salir de compras!