Lo que no puede faltar en tu neceser de boda

Lo que no puede faltar en tu neceser de boda

Llevas preparando este día desde hace mucho tiempo y ya ha llegado. Es el día de tu boda, tienes todo pensado al milímetro y los nervios para el gran día están al máximo. Un día de nervios y felicidad que nunca vas a poder olvidar.

Llevas meses pensando en tu vestido, peinado y maquillaje, está todo listo. Ese día tienes que estar perfecta desde el inicio hasta el fin por eso queremos recordarte lo que no puedes olvidar llevar en tu neceser para esos pequeños retoques en tu gran y largo día.

El neceser de emergencia para el día de tu boda

Tanto si has elegido un maquillador profesional o como si te maquillas tu misma el día de tu boda vas a querer lucir perfecta durante toda la celebración, sea de día o de noche.

Has creado espacios muy personales en tu celebración con fotografías, flores, letras grandes para bodas,  velas, globos, sitios para tatuarse (muy de moda en la actualidad)… todo será perfecto y tus invitados estarán esperándote para inmortalizar tu gran día. ¡Tienes que estar perfecta!

Te contamos todo lo que no puede faltar en tu neceser de emergencia para retocarte en tu boda.

Polvos translucidos

Sabemos que este es el último paso de tu maquillaje pero es sumamente importante y no puedes olvidarlo así que lo ponemos en primer lugar. Los polvos conseguirán fijar tu maquillaje y que este perfecto.

Durante la celebración pon un poquito de polvos con una brocha sólo donde lo necesites. Así evitarás poner una capa más de maquillaje en tu rostro.

Elimina el brillo

Con el paso de las horas tu piel comienza a segregar grasa y empieza a ser evidente al derretir el maquillaje que se encuentra encima.

Para evitarlo no olvides llevar los papelitos absorbentes de grasa. Con tan solo unos pequeños toquecillos sobre el rostro el exceso de sebo desaparecerá y con ello los brillos. Estarás perfecta en todas las fotos.

Borra el maquillaje

Los abrazos, los lloros o los besos pueden hacer que tu maquillaje se mueva y comience a manchar tu rostro.

Recuerda incluir en tu neceser de emergencia toallitas desmaquillantes te van a sacar de más de un apuro este gran día.

Retoca tu olor

Aunque no se vea si se huele. Es tu día y has elegido llevar tu perfume favorito, ese que dura un montón y que tan bien te define.

Aplica un pequeño toque de perfume en varios momentos para que cada vez que lo huelas se despierte tu memoria olfativa y te lleve al día más feliz de tu vida.

Labios y mejillas

La fiesta está llegando a su fin pero no paran las fotos. El rostro empieza a mostrar los primeros signos de cansancio. Es hora de dar un toque de color a tu maquillaje.

Retoca tu rostro con tu colorete y pintalabios favorito y elimina el exceso con un pequeño trozo de papel.

Con estos pequeños retoques estamos vas a estar perfecta durante todo la celebración.

Sara Ufano
Sara Ufano Editora de Belleza

Me gusta tener la mente abierta y el tiempo ocupado. Disfruto escribiendo y con todo lo que suponga un nuevo reto. Adicta al café y al silencio por las mañanas.