Libre Eau de toilette, la versión más fresca y ligera de YSL

Libre Eau de toilette, la versión más fresca y ligera de YSL

Muy pronto estará disponible el nuevo perfume de Yves Saint Laurent Libre Eau de toilette, una versión más fresca y ligera del perfume presentado en 2019 por la firma de la mano de Dua Lipa, embajadora mundial de las fragancias de la firma. 

Los perfumes Libre celebran el valor de la libertad, la libertad para ser uno mismo, de elegir y de comprometerse. En esta nueva versión de la firma la fragancia muestra su lado más ligero de acordes florares que revelan un lado sensual, juvenil y muy fresco. 

La composición olfativa de esta nueva versión de la gama Libre esta formada por: 

  • Acordes de salida: mandarina, bergamota y lavanda.
  • Acordes de corazón: azahar, absoluto de jazmín, té de jazmín
  • Acordes de base: almizcle, vainilla, ámbar gris.

Perfume Libre Eau de toilette

Lo perfumistas encargados de crear esta nueva maravilla del universo YSL son Anna Flipo y Carlos Banaïm. En este nuevo perfume se comprueba una dualidad ligera y fresca entre acordes cálidos y fríos. 

El elixir se incluye en el frasco característico de la gama. Decorado con el logotipo de la firma YSL el frasco recuerda a un esmoquin para rendir homenaje a los esmóquines creados por la firma para las mujeres.

Cristina Romero
Cristina Romero Editora de Belleza

Informática de profesión, aunque la moda y la belleza son mi devoción. Lectora incansable de revistas de moda, dedico mi tiempo libre a viajar y hacer deporte. Fan incondicional de los gatos y el chocolate. Principal hobby, salir de compras!