Las máscaras de pestañas que nos tienen obsesionadas

Las máscaras de pestañas que nos tienen obsesionadas

El producto de maquillaje que nunca puede faltar en nuestro neceser es la máscara de pestañas. Sea cual sea el look que buscas contar con una buena máscara de pestañas se hace fundamental.

¿Alguna vez has probado a salir a la calle sólo con tu máscara de pestañas? Tenemos que admitir que a nosotros nos encanta. Un simple y fácil gesto que cambia nuestra mirada por completo. Tu maquillaje más sofisticado nunca estará completo hasta que no apliques tu máscara de pestañas.

Un producto sencillo y fácil de usar que llena de profundidad nuestra mirada, tiñe las pestañas con un negro intenso (si eres atrevida prueba con máscaras de diferentes colores), aporta volumen y elasticidad y nuestras pestañas se ven mucho más largas.

¿Cuál elegir? Hay una gran opción entre todas las marcas pero hemos hecho una selección de las que más nos gustan por precio, calidad y resultado. ¿Cuál vas a probar?

Las mejores máscaras de pestañas  

Shiseido - ControlledChaos MascaraInk

Si buscas una máscara de pestañas de alto impacto tienes que probarla. Su cepillo presenta dos lados cóncavos para aumentar el volumen y dos lados planos para elevar las pestañas.  Puedes encontrarla en 4 tonos diferentes para conseguir cualquier look que busques. Ofrece una duración de hasta 24 horas.

Shiseido - ControlledChaos MascaraInk

L'Oréal - Lash Paradise Eye-Mask 

Lleva tus pestañas a una nueva dimensión con esta máscara de pestañas de volumen intenso y aplicación ultra suave. Su formulación contiene aceite de ricino para mimar tus pestañas.  Su cepillo con fibras rectas y onduladas permite conseguir una mirada de alto impacto con tan sólo una pasada.

L'Oréal - Lash Paradise Eye-Mask

Bourjois - Eye Catching Extreme Volume

¿Una mirada felina? Con esta máscara de pestañas conseguirás una mirada felina al instante. Su cepillo ultragrueso consigue en una sola pasada el resultado perfecto.

Bourjois - Eye Catching Extreme Volume

Maybelline - Lash Sensational Waterproof

Una máscara de pestañas a prueba de agua que captura las pestañas desde la raíz a las puntas para crear un efecto abanico abierto increíble. Su cepillo con 10 capas de cerdas revela capa a capa cada pestaña. Tiñe con un negro profundamente intenso.

Maybelline - Lash Sensational Waterproof

Rimmel - Wonder'Fully Real

Unas pestañas increíblemente largas y voluminosas que crean un efecto pestañas postizas muy natural. Su fórmula contiene keratina que consigue alargar las pestañas al instante y unido a su cepillos de precisión con cerdas de plástico consigue un resultado increíble.

Rimmel - Wonder'Fully Real

Sisley - So Stretch Mascara

Si buscas una máscara de pestañas que un maquillaje y tratamiento tienes que probar esta de Sisley. Esta máscara de pestañas, disponible en varios tonos, alarga, fortalece y define las pestañas desde la raíz a las puntas. Su fórmula de tratamiento incluye rosa de masco y aceite de ricino para unas pestañas más suaves; péptido vitamínico y arginina para unas pestañas largas, fuertes y gruesas; Ceramid-Like un principio activo que aporta resistencia y protección.

Sisley - So Stretch Mascara

Max Factor - Lash Crown Mascara

Una máscara de pestañas que aporta volumen y definición para una mirada majestuosa. Su cepillo Crown consigue aportar volumen a cada pestaña desde la base. Su punta de alta definición ayuda a conseguir una separación más precisa de cada pestaña.

Max Factor - Lash Crown Mascara


Sara Ufano
Sara Ufano Editora de Belleza

Me gusta tener la mente abierta y el tiempo ocupado. Disfruto escribiendo y con todo lo que suponga un nuevo reto. Adicta al café y al silencio por las mañanas.