La gama India de I.C.O.N. tiene joyas de tratamientos para el cabello

La gama India de I.C.O.N. tiene joyas de tratamientos para el cabello

Para cuidar el cabello en profundidad, no basta con usar cualquier champú o cualquier producto acondicionador, sino que esto muchas veces puede llegar a ser contraproducente para nuestra melena. A continuación te explicamos cómo son los productos de la gama India de Icon, para que descubras que la calidad sí influye en la salud de tu cabello.

Top 4 productos imprescindibles India de I.C.O.N.

Todos los productos que utiliza Icon son cuidadosos con el cabello e ideales para que este luzca fuerte, resistente y brillante en todas las épocas del año. 

Icon trabaja sin sulfatos, parabenos o cualquier otra sustancia química nociva para tu pelo y tiene productos que se adaptan perfectamente a las necesidades de cada cabello: graso, seco, deshidratado, teñido, etc.

Estos son los 4 mejores productos de Icon que marcarán un antes y un después en la salud de tu melena.


Acondicionador Icon

El acondicionador Icon trabaja con los aceites de Moringa y Argán para ofrecerte un cuidado profundo del pelo. Estas son las ventajas de este producto:

    Podrás tratar el cabello dañado para que se vuelva resistente

    Te permitirá peinarte con más facilidad

    Aporta un gran brillo a tu melena

    Ayuda a que el cabello nazca sano desde la raíz

    Cuida el cuero cabelludo irritado o maltratado


Potenciador de rizos

Este potenciador de rizos hace que tu cabello se vea mucho más definido y potencia las ondas proporcionando un mayor volumen a todo el conjunto. Además, también ayudará a reparar la estructura de tu pelo desde el interior para que este esté más sano y resistente. 

Estas son las ventajas del potenciador de rizos:

    Define cada uno de los rizos

    Mejora la textura del conjunto de tu melena

    Aporta volumen al cabello dibujando a la perfección las ondas

    Evita el encrespamiento cuando el pelo entre en contacto con la humedad.


Champú de brillo

Como su propio nombre indica, este champú permite que tu pelo se vea mucho más brillante. Su composición de Moringa y Argán en textura espumosa cuidan tu melena en profundidad y la nutren de manera que esta recupere su fuerza.

Estas son las ventajas del champú de brillo:

    Hará que tu pelo esté más suave

    Evita el encrespamiento

    Aporta luminosidad a cada uno de los mechones de tu pelo


India Oil

Este es un aceite ideal para aplicar en las puntas del cabello después de la ducha y dejar que actúe durante toda la noche. Es un aceite nutritivo y muy ligero que no hará que tu pelo se engrase, sino que aportará luminosidad y protección durante todo el día.

Estas son las ventajas de India Oil:

    Nutre el cabello en profundidad y repara aquel que está dañado

    Sella las puntas abiertas

    Permite un mejor peinado

    El pelo se verá luminoso y brillante

Ahora ya conoces cómo son los productos India de Icon que podrás encontrar en su tienda online. Echa un vistazo a su página web para encontrar el artículo perfecto para ti y comienza a cuidar tu cabello de manera profunda para que este se vea brillante, fuerte y sano.


Cristina Romero
Cristina Romero Editora de Belleza

Informática de profesión, aunque la moda y la belleza son mi devoción. Lectora incansable de revistas de moda, dedico mi tiempo libre a viajar y hacer deporte. Fan incondicional de los gatos y el chocolate. Principal hobby, salir de compras!