La fusión perfecta: Ana de Armas y Estée Lauder

La fusión perfecta: Ana de Armas y Estée Lauder

Ana de Armas, la actriz cubana más de moda en al actualidad, se convierte en la nueva Embajadora Global de la firma de beauty Estée Lauder. La actriz ha sido recientemente nominada a los Globos de Oro, uno de los premios más prestigiosos del cine mundial. La primera campaña donde aparecerá como imagen de la firma será en marzo de 2021 con la presentación de un nuevo perfume. 

Stéphane de La Faverie, presidente del grupo y presidente de la marca global se muestra encantado con la incorporación de Ana de Armas a la firma: "Su forma de superar barreras para lograr sus sueños y convertirse en una actriz consumada es inspiradora para las mujeres de todo el mundo, y su talente, calidez y belleza traerán una nueva energía a la marca"

Por su parte Ana de muestra encantada de representar la firma por la que siente una especial conexión: "Al crecer en Cuba, realmente admiro y conecto con al historia dela Sra. Estée Lauder. Ella entendió que tienes que trabajar duro para convertir tus sueños en realidad... Estoy orgullosa de formar parte de ese legado y compartir su historia"

La primera vez que pudimos ver a Ana de Armas en el cine fue con "Una rosa de Francia" para el Instituto Cuabano del Arte, posteriormente se trasladó a España y apareció en varias series televisivas de las más vistas como puede ser "El Internado". Con su llegada a Hollywood Ana empezó a protagonizar películas como "Blade Runner 2049" o "War Dogs". Gracias a una de sus últimas interpretaciones como Marta en el moderno asesinato de "Puñales por la espalda" fue nominada a los Globos de Oro.

Un no parar que le lleva a coprotagonizar la 25ª Saga de James Bond junto a Daniel Graig "Sin tiempo para morir".

Cristina Romero
Cristina Romero Editora de Belleza

Informática de profesión, aunque la moda y la belleza son mi devoción. Lectora incansable de revistas de moda, dedico mi tiempo libre a viajar y hacer deporte. Fan incondicional de los gatos y el chocolate. Principal hobby, salir de compras!