La fuerza del magnetismo en tus pestañas con They're Real! Magnet de Benefit

La fuerza del magnetismo en tus pestañas con They're Real! Magnet de Benefit

They¡re Real! Magnet ha llegado para convertirse en el nuevo imprescindible de maquillaje. La máscara de pestañas más famosa de Benefit mejorada con un formulación ultra negra muy intensa y ahora con minerales magnéticos que reaccionan al contacto con el aplicador.

Su aplicador Estender Brush esta echo con silicona para conseguir una mayor definición y evitar los molestos pegotes. Lo verdaderamente importante se encuentra en su interior, un núcleo con carga magnética que produce un efecto imán que ayuda a impulsar las pestañas elevándolas y rizándolas. Las cerdas en forma de zigzag consiguen alargan las pestañas hasta el infinito.

La máscara se extiende suave y eficazmente desde la raíz a las puntas consiguiendo un efecto lifting que te enamorará. Su efecto alargador extremo hará que puedas presumir de los look más atrevidos durante 36 horas.  


Un color negro intenso y una fórmula resistente al agua que no mancha y se mantiene intacta ¿Quién no buscar una mascara así?


Cristina Romero
Cristina Romero Editora de Belleza

Informática de profesión, aunque la moda y la belleza son mi devoción. Lectora incansable de revistas de moda, dedico mi tiempo libre a viajar y hacer deporte. Fan incondicional de los gatos y el chocolate. Principal hobby, salir de compras!