La firma de cosmética coreana para cabello La’Dor Eco Professional aterriza en España

La firma de cosmética coreana para cabello La’Dor Eco Professional aterriza en España

Una de las firmas de cosmética capilar coreana que más esta dando que hablar en la actualidad es La'Dor Eco Professional y estamos de enhorabuena ya que sus productos capilares comienzan a poder encontrarse en España. 

Actualmente esta firma coreana esta presente en 30 países desde que comenzó su andadura en 2007 siendo una de las firmas más buscadas sufriendo hasta varias roturas de stock. 

El principal valor diferenciador de la firma se basa en la cantidad de principios activos de sus productos con lo que puedes notar sus efectos y cuidados desde su primera aplicación. 

La marca de cosmética capilar coreana La’Dor Eco Professional, actualmente presente en más de 30 países, aterriza también en España con su catálogo de productos capilares que incluso, por su buena acogida, han sufrido en toda Europa rotura de stock. “La compañía no solo se centra en el producto en sí, sino en ofrecer resultados profesionales desde casa gracias a una apuesta por la innovación y desarrollo que soluciona problemas de cabello y cuero cabelludo combinando ingredientes naturales con nuestra propia tecnología” nos explican desde la compañía.

Gracias a la investigación formulan productos que dan respuesta a los nuevos problemas y patologías del cuero cabelludo y del cabello. Cada ingrediente que se utiliza en la formulación de sus cosméticos pasan por pruebas mínimas de 6 meses para garantizar la calidad y su eficacia. 

Entre los productos más demandados de la firma se encuentra su gama de queratina, formulada con ingredientes poco tradicionales en la cosmética capilar pero que son muy utilizados en la cosmética facial coreana. Entre sus ingredientes principales se encuentra el ácido hialurónico, el colágeno, la mucina o ceramidas entre muchos otros. Gracias a su bajo peso molecular consigue penetrar en la fibra capilar y reparar desde su interior comprobando los resultados desde su primera utilización. 

La firma de cosmética capilar coreana La'dor fomenta el cuidado del cabello y del cuero cabelludo con ingredientes de alta calidad para conseguir resultados eficaces al igual que se utiliza en la cosmética facial.

Cristina Romero
Cristina Romero Editora de Belleza

Informática de profesión, aunque la moda y la belleza son mi devoción. Lectora incansable de revistas de moda, dedico mi tiempo libre a viajar y hacer deporte. Fan incondicional de los gatos y el chocolate. Principal hobby, salir de compras!