Agatha Ruiz de la Prada nos abre una nueva puerta a su mundo de color con Look, su último perfume

Agatha Ruiz de la Prada nos abre una nueva puerta a su mundo de color con Look, su último perfume

El mundo de color de la diseñadora Agatha Ruiz de la Prada abre un nuevo espacio con la incorporación a su línea de fragancias de Look, un arorma luminoso y moderno con acordes florales y frutales que te carga con energía chispeante para tu día a día. 

La firma es mundialmente conocida por los extravagantes diseños llenos de color y vida que miran al mundo desde una visión muy positiva. Ahora añade un toque más a sus diseños con el nuevo perfume Look que se presenta como un verdadero estallido de frescura. Entre los acordes que incorpora el perfume encontramos en su salida notas frescas y dulces de toronja, manzana roja, grosella negra y toque picante de la pimienta rosa que presentan un aroma divertido desde el inicio. En el corazón encontramos notas florales de jazmín y flor de azahar que se combinan a la perfección con haba tonka y el irresistible y deliciosos cacao. Los acordes descansan en una base dulce y muy adictiva formada por el pachuli, benzoína, almizcle y ámbar.

Perfume Look, Agatha Ruiz de la Prada

El perfume se presenta en un divertido frasco con forma de ojo y pupila en forma de corazón lleno de colores que transmiten la frescura y la diversión de la fragancia.

Una fragancia divertida, refrescante y llena de luz que se presenta en una campaña publicitaria donde Tati Fernández y Cósima Ramírez se convierten en la imagen de la fragancia rodeadas de multitud de colores.

Cristina Romero
Cristina Romero Editora de Belleza

Informática de profesión, aunque la moda y la belleza son mi devoción. Lectora incansable de revistas de moda, dedico mi tiempo libre a viajar y hacer deporte. Fan incondicional de los gatos y el chocolate. Principal hobby, salir de compras!