La diversión del verano presentada en Summer Festival de Escada

La diversión del verano presentada en Summer Festival de Escada

Escada se adelanta al verano y nos presenta su nuevo perfume Escada Summer Festival inspirado en los mayores Festivales que le realizan durante el verano. 

En Escada Summer Festival se aspira la idea de un viaje de un grupo de mujeres al mejor festival de todos los tiempos donde cada minuto de la vida se disfruta como una fiesta. Los perfumista que han creado esta fragancia son Amandine Clerc Marie y Gabriela Chelariu. Un creado una fragancia fresca, florar y muy femenino ideal para el verano.

Una fragancia irresistible que abre con un acorde brillante de flor de cerezo encapsulado en cubitos de hielo que deja paso al corazón alegre formado por notas de mandarina verda natural y pequeños y frágiles pétalos de jazmín. La mezcla de acordes descansan sobre una base formada por el sensual sándalo. La combinación de estas notas crean un aroma afrutado-florar que no podrás quitarte de la cabeza. 

La fragancia se presenta en el icónico frasco Escada que en esta ocasión se vuelve rosa decorado con unos labios de rosa intenso que imita el maquillaje utilizado en los festivales de verano. El packaging brillante y metalizado lleno de ilustraciones coloridas refuerzan la idea del festival bohemio más majestuoso del mundo.

Cristina Romero
Cristina Romero Editora de Belleza

Informática de profesión, aunque la moda y la belleza son mi devoción. Lectora incansable de revistas de moda, dedico mi tiempo libre a viajar y hacer deporte. Fan incondicional de los gatos y el chocolate. Principal hobby, salir de compras!