En el primer desfile de Christian Dior en 1947, conocido como New Look, supuso un punto de inflexión en el mundo de la moda. Este desfile puso el punto y final a una época de escasez económica provocada por las guerras y los conflictos bélicos.
El glamour, el lujo y la feminidad empezaron su nueva andadura en los armarios de las mujeres más influyentes.
Ahora la firma Dior quiere rendir homenaje a este momento y a su exquisita sofisticación con el lanzamiento de una la colección New Look donde dos de sus productos de maquillaje icónicos como son Dior Forever Couture Perfect Cushion y Rouge Dior junto una selección de fragancias de su colección más exclusiva La Collection Privée Christian Dior se visten con el entramado motivo pata de gallo.
El entramado de la pata de gallo sigue siendo uno de los estampados más atemporales que podemos encontrar. Para Christian Dior supuso la base de inspiración de sus primeros diseños y hoy en día sigue siendo un símbolo.
Todos los productos de esta colección New Look comparten el motivo de pata de gallo en su diseño para transformar cada joya en una verdadero manifiesto couture.
- Dior Forever Couture Perfect Cushion: un fondo de maquillaje que ofrece una cobertura perfecta durante 24 horas a la vez que hidrata tu piel. Su acabado luminoso y radiante en un formato compacto ideal para tus viajes. En diferentes tonos y acabados para que encuentres el perfecto por un precio de 63,00€
- Rouge Dior: lleva el estampado de pata de gallo en su packaging y en la propia barra de labios. Esta disponible en una colección limitada formada por 8 tonos diferentes y un bálsamo labial. Lo encuentras en la web de la firma por un precio de 50,00€
- La Collection Privée Christian Dior: Las principales fragancias de la colección se cubren con el mítico estampado de pata de gallo.
Esta nueva colección Dior es un auténtico regalo para coleccionistas.