El jabón sólido es cada vez más común en nuestra rutina de belleza gracias a los beneficios que trae para todo tipo de piel, además al no necesitar ningún tipo de envase reducimos los residuos.
La diferencia más importante entre los geles líquidos y el jabón sólido es que los geles clásicos se formulan con ingredientes procesados mientras que el jabón sólido únicamente esta formulado por aceites vegetales por lo que son mucho más respetuosos con nuestra piel. La formulación de los jabones sólidos esta orientada a ingredientes muy simple y naturales.
L'Occitane nos presenta una gama de jabones sólidos que hace que eliminemos nuestros miedos sobre estos productos. A menudo pensamos que este tipo de limpiadores resecan nuestra piel al no respetar el pH pero L'Occitane hace que nos olvidemos de ello. Los jabones sólidos de la firma están todos enriquecidos con mantenca de karité por sus grandes propiedades nutritivas, suavizantes y protectoras y encontrarás el ideal dependiendo de tu tipo de piel.
Limpiar nuestra piel es la principal misión de los jabones pero gracias a la formulación con ingredientes naturales los jabones también ayudan a cubrir las necesidades específicas de la piel: hidratar, nutrir, suavidad, energizante, exfoliante...
Encontrarás una gama completa de jabones sólidos para cualquier necesidad que tenga tu piel o la de tu familia mientras te sumerges en un viaje aromático sorprendente.