Descubre la nueva colección Kiss Kiss Bee Glow de Guerlain y siente el poder de la miel

Descubre la nueva colección Kiss Kiss Bee Glow de Guerlain y siente el poder de la miel

En este mes de Abril Guerlain ha lanzado al mercado su nuevo bálsamo labial KissKiss Bee Glow elaborados con un 98% de ingredientes de origen natural. La presentación de esta nueva línea de bálsamos labiales lleva más allá el compromiso de Guerlain con la naturalidad en todos los terrenos de la producción de sus productos.

El bálsamo labial que combina el tratamiento y el maquillaje

El nuevo bálsamo labial de Guerlain realza el color natural de los labios a la vez que le ofrece un cuidado hidratante y regenerativo gracias a su formulación a base de miel y de ingredientes derivados de la naturaleza.

Los bálsamos labiales aportan un cuidado profundo de los labios a la vez que te envuelven con un manto de confort duradero. Su textura ultra suave redensifican y calman la piel para conseguir unos labios días tras días más cuidados.

Bálsamo labial junto con miel y flores

La formulación de Kiss Kiss Bee Glow está compuesta por cera de abeja y aceites esenciales de lavanda. En su formulación encontramos tres tipos de ingredientes apícolas: miel, propóleos y cera de abeja. Cada uno de sus ingredientes ofrece un efecto restaurados diferente a nuestros labios:

  • Miel: gran poder curativo, suavizante y nutritivo. La miel utilizada en esta formulación ha sido producida en las colonias corsas y ha sido especialmente seleccionada.
  • Propóleo: al unirse con el ácido hialurónico ofrece un poder de relleno instantáneo. Consigue alisar los labios.
  • Cera de Abeja: aporta a la formulación una textura suave.

En la formulación también se utilizan ingredientes como la eosina que actúa según el pH de tu piel para ofrecer un color natural.

La directora creativa de maquillaje de Guerlain, Violette Serra, afirma: “Inspirado en las abejas, este bálsamo con color es fenomenal. Natural, eficaz y sensorial, no hace concesiones, tiene todas las cualidades de un imprescindible. Cuanto más lo usas, más se ven tus labios hinchados, suaves y hermosos

Colección Kiss Kiss Bee Glow

La nueva colección de bálsamos labiales de Guerlain está compuesta por seis tonos transparentes inspirados en las flores por ello no hay mejor momento para su presentación que el inicio de la primavera.

Diferentes tonos de balsamos sobre la piel de tres mujeres diferentes.

Los bálsamos labiales ofrecen un brillo watery (brillo efecto mojado) inspirado en la naturaleza que te van a cautivar:

  • 809 Lavender Glow,
  • 258 Rose Glow
  • 775 Poppy Glow 
  • 309 Honey Glow
  • 319 Peach Glow 
  • 409 Fuchsia Glow

Kiss Kiss Bee Glow se presenta en un estuche dorado diseñado por el francés Hervé Van Der Straete, donde el color dorado y la mítica abeja de Gueralin son los protagonistas.

Campaña publicitaría de Guerlain Kiss Kiss Bee Glow

La campaña de Guerlain ha sido fotografiada por el fotógrafo noruego Sølve Sundsbø. En medio de un llamativo paisaje florar posan las embajadoras de la firma Natalia Vodianova, He Cong y Maty Fall.


Cada una de las embajadoras posan para describir la fuente de inspiración de cada uno de los tonos principales de la colección. Natalia Vodianova posa entre rosas pálidos para crear el tono 258 Rose Glow, He Cong posa junto con amapolas rojas intensas para dibujar el color 775 Poppy Glow, por útlimo, Maty Fall se rodea de lavanda para reflejar el tono más arriesgado de la colección 809 Levender Glow.

Sara Ufano
Sara Ufano Editora de Belleza

Me gusta tener la mente abierta y el tiempo ocupado. Disfruto escribiendo y con todo lo que suponga un nuevo reto. Adicta al café y al silencio por las mañanas.