Kendall Jenner nos presenta sus nuevas fragancias en colaboración con KKW Fragance

Kendall Jenner nos presenta sus nuevas fragancias en colaboración con KKW Fragance

La hermana Kendall Jenner de la familia mundialmente conocida Kardashian/Jenner se une a la firma de Kim Kardashian, KKW Fragance para lanzar una nueva línea de perfumes. 

Inspiradas en el amor por la naturaleza y en la equitación se presenta un trio de fragancias formada por Amber, Oive y Blue Roan. Según la empresaria Kin Kardashian esta línea de fragancias no tiene nada que ver con las presentadas con anterioridad. Aromas versátiles que recuerdan los viajes de la familia durante la infancia. 

En la firma de fragancias KKW Fragrance podemos encontrar diferentes perfumes donde Kim Kardashian a colaborado con sus diferentes hermanas, Kourtney, Kylie, Kloe y su madre Kris. 

Fragancias de Kendall Jenner.

La gama de perfumes creada por Kendall Jenner presenta las fragancias:

  • Amber: Un aroma amaderado, encantador y tremendamente femenino. La fragancia abre con acordes de bergamota, mandarina verde y pimienta rosa que dejan paso a un corazón formado por ylang-ylang-rosa cremosa y jazmín sambac. En el fondo del perfume se concentra el cedro, sándalo y tonka.
  • Olive: un aoroma unisex muy fresco y con un carácter único. En la salida encontramos bergamota italiana, agua de rosas y aldehídos que se combinan con las notas de corazón compuestas por la fresia, la rosa y el jazmín. En la base del perfume los acordes de ámbar solar, pachuli y vetiver dan potencia a la fragancia.
  • Buel Roan: un perfume cistalino, simple y con acordes dulces almizclados. Su pirámide olfativa comienza con acordes de néctar de durazno blanco y acordes marinos que dan paso al corazón formado por notas de ylang-ylang, flor de peral y aceite de geranio. Por último en la base encontramos el almizcle, la vainilla y el amberwood.
Cristina Romero
Cristina Romero Editora de Belleza

Informática de profesión, aunque la moda y la belleza son mi devoción. Lectora incansable de revistas de moda, dedico mi tiempo libre a viajar y hacer deporte. Fan incondicional de los gatos y el chocolate. Principal hobby, salir de compras!