Con la llegada de la época estival la firma Jo Malone quiere acercarnos al verano británico más nostálgico y dulce. Con su estilo british nos presenta su nueva colección Marmalade.
Esta colección limitada formada por cinco perefumes nos presenta una gama de aromas que se mueven desde aromas florares, afrutados y picantes para dibujarnos un sueño británico de mermelada, ruibarbo y rosa. Las notas de los perfumes de esta colección se ven realzadas gracias a la utilización de extractos de frutas naturales que se destilan al vapor y se agregan directamente a la fragancia.
Una composición refrescante y optimista formada por estos perfumes que pretenden trasladarnos al verano británico y a sus momentos de ocio en los días más cálidos. Divertida, refrescante y sobre todo muy natural.
- Con el perfume Blackberry & Bay Cologne, Jo Malone, pretende despertar los recuerdos de infancia recogiendo moras. Un olor intenso y ácido que se combina con el laurel y la zarza.
- El perfume Elderflower Cordial Cologne se presenta con la combinación de flores de saúco combinados con grosella y frutos secos. Un aroma atractivo suave y con un toque empolvado.
- Orange Peel Cologne recrea el momento de hacer mermelada como sello indiscutible de los días de verano británicos. Cáscaras de naranja combinadas con maderas cálidas crean un aroma refinado.
- Deliciosos pétalos de rosa forman el aroma de Rose Blush Cologne. Un aroma floral donde acordes de albahaca y almizcle blanco dan un toque moderno y cálido.
- Tangy Rhubarb Cologne nos presenta el inconfundible aroma del ruibarbo para crear una fragancia excéntrica que se complementa con la naranja picante y la madera de cedro.
Una colección que se presenta en una divertida y refrescante campaña publicitaría donde el sello británico queda claramente representado.