It Cosmetics llega a España para llenarte de alegría y belleza

It Cosmetics llega a España para llenarte de alegría y belleza
El mundo de la cosmética está de fiesta este mes de julio y es que las mujeres de España esperan ansiosas la llegada de IT Cosmetics que desde el año 2016 fue adquirida por la prestigiosa y emblemática marca francesa L’Oréal. La directora general en España María Benito, ha expresado ampliamente sentirse orgullosa y feliz con la bienvenida de esta infinita gama de productos que sin duda marcarán tendencia en la industria de la belleza femenina. ¿Dónde podrás adquirirlos? Pues It Cosmetics estará en todas las casas L’Oréal y en la cadena de perfumerías Douglas, pero también tendrás la oportunidad de comprarlos en línea a través de sus plataformas, encontrando una variedad de 140 productos de maquillaje y cuidados para tu piel.

¿Cómo nace It Cosmetics?

El surgimiento de este proyecto se da en el año 2008 en EEUU por la famosa reportera de televisión Jamie Kern Lima, que de la mano de su esposo Paulo Lima y un grandioso grupo de cirujanos especializados en estética, crearon una línea de productos realmente innovadora para el cuidado de la piel.

Actualmente, además de EEUU, esta marca se encuentra muy bien posicionada en países como Australia, Dinamarca, Canadá, México, Malasia, Francia, Reino Unido, Irlanda, Singapur, Suecia, Tailandia y Alemania y a partir del 08 de Julio las mujeres de España, Países Bajos e Italia podrán disfrutar de sus increíbles beneficios.  

Sobre su fundadora

Jamie Kern Lima Fundadora de la firma

Gracias a la promoción recibida por parte de la prestigiosa revista Forbes, líder especialista en el mundo de negocios y financias, Jamie Lima es ahora reconocida como una de las mujeres frescas, joviales y autodidactas más ricas de América. 

No obstante, lo que más llama la atención de esta grandiosa mujer son sus inspiradores mensajes, además, les ha abierto una puerta de esperanza a todas aquellas mujeres que tienen problemas en la piel. Ella misma declara los siguiente: 

"Incluso si tienes una piel con problemas como la que tengo yo, estos productos te harán lucir y sentir tu piel más bella... Es por eso que vivo y respiro".

Descubrirlo, quererlo y creerlo, ha hecho que It Cosmetics se posicione como empresa líder en cosmética, pues se inspira y compromete cada día en hacerle ver y sentir a cada mujer cuál es su verdadera belleza, aquella que es infinita y única.

¡Cada producto está lleno de amor!

Los productos de It Cosmetic están clínicamente comprobado y están desarrollados con materiales innovadores y tecnología de vanguardia. Pero el ingrediente principal de estos productos es el Amor. 

Jaime se ha asegurado de que cada producto se haga en base del amor, lo que a su vez se traduce en efectividad. En otras palabras, la distinguida It Cosmetic te brinda amor hacia tu piel, hacia tu cuerpo y hacia tu alma.

Por lo tanto, su formulación con ingredientes de alta calidad, rendimiento y su poder anti edad harán que tu piel ame a It Cosmetics, brindándote una solución de belleza inmediata con resultados reales, realzando aún más tu hermosura interior. 

Look Good Feel Better ® para supervivientes y combatientes

Mujer maquillada

Una maravillosa causa ha movido los corazones de It Cosmetics y es que a través del programa bautizado como Look Good Feel Better ® ha donado a sus It Girls sobrevivientes y combatientes de Cáncer una cuantiosa y millonaria suma de dólares para brindarles la ayuda necesaria para enfrentar su lucha. 

En este sentido, Nancy de 51 años, de Boston, envió un emotivo mensaje a It Cosmetics diciendo: 

“Quiero agradecerles por retribuir a los sobrevivientes de cáncer.Soy una superviviente.Es difícil perder tu cabello, cejas y pestañas.¡No sabes cuánto significa esto para todas las chicas!“.

Esto sin duda, es otra de las inspiraciones que tiene It Cosmetics, dándoles un regalo de alegría y belleza a todas esas mujeres que cada día luchan sin descanso por sobrevivir y sobre todo buscando demostrar al mundo, que aun sin cabello, todas ellas pueden verse realmente hermosas.

¿Cómo puedes tú también apoyar esta causa? It Cosmetics coloca dentro de su campaña, que por cada compra del Lápiz de Cejas universal Brow Power y la brocha Love Beauty Fully la compañía dona uno a la fundación, así que anímate a comprar el tuyo y descubre lo hermoso que puede llegar a ser este regalo para ellas.     

Un poco más de It Cosmetics para ti….

flor rosa con la palabra Love

¿Quieres resultados que cambien tu vida? Pues es momento que pruebes It Cosmetics y te atrevas a descubrir y creer y todo lo que ellos harán por ti, te presentamos algunos de sus productos más vendidos, a saber:

  • CC Cream, la estrella de It Cosmetics 

Con protector solar SPF 50+ UVA/UVB e ingredientes como ácido hialurónico, vitaminas y antioxidantes, esta crema correctora de color hidrata, suaviza y realza el brillo de tu piel, además le brinda una equilibrada hidratación. Es un producto que te brinda 7 beneficios en 1 y es ideal para corregir imperfecciones de la piel. 

  • Bye Bye Under Eye 

Este producto está coronado como el número 1 en maquillaje en EEUU. Se trata de un corrector a prueba de agua y su cobertura no se agrieta; es ideal para ocultar ojeras, bolsas, híper pigmentaciones, manchas o decoloraciones, entre muchas otras ventajas que te aseguramos querrás conocer.

  • Confidence in a Cream

Esta crema te hará lucir una mejor versión de ti. Tu piel estará hidratada y más flexible. Sea cual sea tu tipo, esta crema es ideal para ti. Te ayudará a ralentizar la aparición de arrugas y minimizará las líneas de expresión, tu piel estará más suave y firme, te encantará mimarla con este producto.

“It Cosmetics para mujeres reales y auténticas”

Sin duda cuando Jamie Marie Kern Lima, pensó en cómo podía solucionar su enrojecimiento de piel, no dejó a un lado a ninguna mujer y ha sido capaz de cambiar la vida de muchas. 

Deseaba con ímpetu que cada una al mirarse al espejo, se sintiera bella por dentro y por fuera, ya que de allí viene la verdadera hermosura, del corazón, del alma, de todo lo bueno que hacemos por nosotras y por los demás. De valorarnos y amarnos tal y como somos, para ser mujeres reales y auténticas. Atrévete a buscarla dentro de ti y sobre todo a descubrirla, quererla y creerla cada día de tu vida. 


Sugey Orellana
Sugey Orellana Redactora de belleza

De profesión Docente, me encanta escribir y desarrollar ideas nuevas de cualquier tema. Me considero muy creativa y también soñadora. Mi pasión es escribir y mi mayor motivación mis hijos.