Idôle Aura la nueva apuesta de Lancôme con su perfume insignia

Idôle Aura la nueva apuesta de Lancôme con su perfume insignia

Una de las líneas de perfumes que nos tienen totalmente cautivados es Idôle de Lancôme. En muy poco tiempo se ha convertido en una de las fragancias insignias de la firma. 

En muy poco tiempo este perfume se ha presentado en varias verisiones y con la llegada del verano vuelve a reeditarse ahora como Idôle Aura. Un nuevo concepto de fragancias en el que se presenta en un frasco tan delgado como un smartphone que esconde una estela olfativa de acordes almizclados, florarles y chipres muy modernos dirigido especialmente a las mujeres más jóvenes. El frasco ha sido diseñado por el arquitecto y diseñador industrial Chafik Gasmi.

Actriz Zendaya con frasco Idôle

En esta nueva versión, Idôle Aura, la rosa se convierte en el centro del aroma siendo la rosa Grasse la auténtica protagonista. Acordes de jazmín aportan una textura aterciopelada la fragancia a la vez que imprime tonos radiantes. La base del perfume compuesta por vainilla y almizcle crean un perfume cálido que te inspirará a conseguir todo lo que te propongas.

La actriz Zendaya sigue siendo al imagen de la campaña publicitaria. Una mujer joven, valiente y amante de los retos.

Cristina Romero
Cristina Romero Editora de Belleza

Informática de profesión, aunque la moda y la belleza son mi devoción. Lectora incansable de revistas de moda, dedico mi tiempo libre a viajar y hacer deporte. Fan incondicional de los gatos y el chocolate. Principal hobby, salir de compras!