Gucci aumenta su colección exclusiva The Alchemist's Garden con el nuevo perfume Gucci Garden

Gucci aumenta su colección exclusiva The Alchemist's Garden con el nuevo perfume Gucci Garden

Gucci nos sorprende con su última incorporación a su colección de lujo The Alchemist's Garden con Gucci Garden Eau de parfum. Esta nueva edición de la colección nace con un número ilimitado de 1000 piezas solo disponible para los más rápidos. Una original fragancia firmada por Alberto Morillas inspirada en la exposición Arquetipos, una exploración multisensorial que la Maison están utilizando para sus compañas publicitarias desde los últimos años.

Gucci Garden Eau de parfum se presenta en una edición limitada en frascos de vidrio lacado negro y numerados a manos. Un aorma elaborado a partir de extractos naturales de alta calidad y moléculas modernos. Cada perfume que conforma la colección The Alchemist's Garden se ha inspirado en la ciencia de la alquimia para contar la historia de un momento, un lugar o un recuerdo. 

Gucci Garden Eau de parfum

Gucci presenta esta nueva fragancia con una campaña fotográfica de Anton Gottlob.

En el centro de la fragancia encontramos como estrella principal a la flor de la retama, una flor que siempre ha estado asociada con la magia y la alquimia. Para realizar su olor se combina con la violeta empolvada y la benzoína junto con los cálidos acordes de la salvia y las maderas. Un aroma floral que nos traslada a los antiguos misterios de la tierra. 

Este nuevo perfume estará disponible de forma exclusiva en la boutique Gucci Garden de Florencia pudiéndose solicitar en la gran mayor parte de Europa a través de su web. 


Cristina Romero
Cristina Romero Editora de Belleza

Informática de profesión, aunque la moda y la belleza son mi devoción. Lectora incansable de revistas de moda, dedico mi tiempo libre a viajar y hacer deporte. Fan incondicional de los gatos y el chocolate. Principal hobby, salir de compras!