Los tacones stiletto han sido y serán una de las joyas más preciadas para las adictas a la moda. Símbolo de feminidad y empoderamiento no puede faltar en tu fondo de armario.
Carolina Herrera, muy consciente de ello, ha hecho de este símbolo de feminidad seña de uno de sus perfumes más icónicos. La saga de perfumes Good Girl se construye a partir de notas florales que se combinan para ofrecer un aroma limpio, potente y sobre todo femenino.
Para completar la colección de perfumes Carolina Herrera lanza su nueva fragancia Good Girl Blush. La nueva versión del mítico perfume remplaza el jazmín presente en las fragancias Good Girl por el potente aroma de la peonía. Deja atrás versiones como Very Good Girl, donde la rosa era el centro del perfume, para dar paso a un nuevo universo floral más sensual y femenino.
El frasco en forma de tacón stiletto se cubre de un romántico y femenino rosa para realzar el poderoso y delicado aroma de su interior.
Como en sus últimos lanzamientos la modelo Karlie Kloss es la encargada de prestar su imagen para esta nueva versión del mítico perfume de Carlonia Herrera Good Girl.
¿A que huele Good Girl Blush de Carolina Herrera?
Carolina Herrera ha querido con Good Girl Blush mostrar el lado más romántico, sensual y femenino de la femme fatale.
La peonía se convierte en el centro del perfume desprendiendo toda su delicadeza y sensualidad. Para potenciar este acorde notas refrescantes de bergamota italiana se unen a la cálida y sensual vainilla.
Una composición simple llena de fuerza:
Notas de salida: Bergamota italiana
Notas de corazón: Peonía
Notas de fondo: vainilla
Este 2023 viene pisando fuerte y que mejor que acompañarlo con unos buenos tacones stiletto. Ya disponible en la web oficial de Carolina Herrera.