Good Fortune de Viktor&Rolf despertará tu lado más misterioso y espiritual

Good Fortune de Viktor&Rolf despertará tu lado más misterioso y espiritual

En muy pocos días podremos comenzar a disfrutar del misterioso y maganético nuevo perfume de Viktor&Rolf Good Fortune. Un místico aroma, lanzado por la casa de moda, se presentará en muy pocos días y estamos seguros que se va a convertir en uno de los perfumes insignia de la firma.

Una poción mágica inspirada en la colección de alta costura Spiritual Glamour, de la misma firma, pone de manifiesto la importancia de la autopotenciación y la espiritualidad. Podemos crear todo lo que nos imaginemos, no existen límites. Creemos nuestro propio destino.

frasco de Good Fortune

La campaña publicitaria y de marketing resalta la piedra de amatista y el púrpura.  Presenta un perfume muy misterioso al que le envuelve un halo de espiritualidad y esoterismo donde el color morado se convierte en el auténtico protagonista.

El frasco de perfume viene a ahondar en la idea del misterio y la magia. Una botella de forma esférica que descansa sobre un pie dorado que recuerda a una bola de cristal utilizada por los adivinos. Se corona con un tapón de piedra tallada que te recuerda a la amatista.

¿A que huele Good Fortune de Vkitor&Rolf?

El misterio y el esoterismo se unen en un perfume original y muy adictivo. Una alquimia secreta extrae la esencia de la flor del hinojo y la genciana para abrir con un toque de mágico y espiritual. Acordes de jazmín se fusionan en el centro del perfume que descansa sobre una cama cremosa y cautivadora de vainilla Bourbon. Una fórmula vegana que inspirará tu día a día.

Frasco de Good Fortune con ingredientes

Notas de salida: hinojo y genciana

Notas de corazón: infusión de jazmín

Notas de salida: vainilla Bourbon

Sara Ufano
Sara Ufano Editora de Belleza

Me gusta tener la mente abierta y el tiempo ocupado. Disfruto escribiendo y con todo lo que suponga un nuevo reto. Adicta al café y al silencio por las mañanas.