Mercadona pone fin a la caída del cabello para siempre

Mercadona pone fin a la caída del cabello para siempre

Los cambios de estación, una mala alimentación o incluso el estrés provocan un debilitamiento de la fibra capilar que provoca una caída de nuestro cabello. Con el cambio de estación aumentan las búsquedas de tratamientos que nos ayuden a frenarlo pero no siempre tienen los resultados que esperamos.

Mercadona se ha adelantado a nuestras necesidades y desde hace meses ofrece en sus tiendas un producto eficaz para frenar la caída del cabello. ¿Qué mejor momento para probarlo que con el cambio de estación?

Frena la caída del cabello con el serum de Mercadona

Entre 50 y 100 cabellos se pierden al día normalmente, si crees que esta caída es mayor en tú caso estamos seguros que te va encantar el producto que te mostramos.

La clave para fortalecer el cabello para enfrentarse a la caída estacional es la nutrición del folículo piloso desde el interior. Mercadona ha desarrollado un sérum formulado con ginseng y cafeína perfecto para evitarlo.

Tratamiento Anticaída Men Deliplus

El Tratamiento Anticaída Men Deliplus aunque se desarrolló pensando en la caída del cabello en hombres puede ser utilizado también por mujeres con resultados igualmente eficaces.

Para fortalecer el folículo piloso este serum anticaída esta formulado a base de ingredientes fortificantes y nutrientes. Entre sus ingredientes encontramos:

  • Ginseng: usado en tratamientos capilares por su poder estimulante de la circulación sanguínea que facilita la nutrición y el fortalecimiento de las raíces y folículos pilosos. Este activo también favorece el crecimiento de cabello bueno y evita el debilitamiento de la fibra.
  • Cafeína: ayuda a fortalecer los folículos pilosos ayudando al crecimiento de la fibra capilar.
  • Vitamina C proteínas de maíz: nutre intensamente el cuero cabelludo y evita la caída del cabello.

Imagen de ingredientes en el packaging del prodcuto

Para frenar de forma eficaz la caída del cabello debes seguir el tratamiento 3 meses. Un tratamiento muy eficaz para luchar contra la caída del cabello que además podemos encontrar en tiendas por menos de 7€.

¿Cómo utilizar el Tratamiento Anticaída Men Deliplus?

El uso del serum anticaída de Mercadona es muy sencillo y rápido:

Después de un lavado profundo del cuero cabelludo con tu champú favorito (mejor si utilizas un champú anticaida recomendado por dermatologos) elimina el exceso de agua del cabello. Con el pelo húmedo aplica entre 4 y 8 pulsaciones directamente sobre el cuero cabelludo. Masajea el producto por todo el cuero cabelludo hasta que se absorba.

Sara Ufano
Sara Ufano Editora de Belleza

Me gusta tener la mente abierta y el tiempo ocupado. Disfruto escribiendo y con todo lo que suponga un nuevo reto. Adicta al café y al silencio por las mañanas.