Nos fijamos en las principales pasarelas para descubrir cuales son las tendencias a la hora de llevar uno de los protagonistas del maquillaje de este otoño-invierno, el eyeliner.
- Trazos intensos. Tanto sobre el párpado móvil como sobre el inferior.
Chloé, Paris Fashion Week.
- Cat eye. Enmarca el ojo con liner negro, desde el lagrimal al rabillo, desde aquí alarga la linea hacia la zona de la sien.
Jorge Vázquez, Fashion Week Madrid.
- Dot eyeliner. “Puntitos” que complementan el maquillaje de ojos, existen multitud de variedades desde el punto solitario debajo de la línea de las pestañas (el más utilizado), pasando por el punto en la zona del lagrimal, a modo de falsas pecas sobre las mejillas, o en la zona del rabillo, o por el doble punto, uno en el párpado superior y otro en el inferior.
Dior, Alta costura.
Nuestra selección de Eyeliner
- Monsieur Big Marker de Lancôme.
Delineado intenso en un solo trazo. Este eyeliner se desliza fácilmente por la línea de las pestañas para crear un look atrevido en un instante. Waterproof, de rápido secado permanece contigo hasta que tu quieras: Hasta 24H de duración, fácil desmaquillado. Sus pigmentos ultranegros permiten un acabado vinilo ultraintenso.
- Liquidlast Liner de Mac.
Delineador líquido de color negro intenso que combina una larga duración con una línea de precisión sin manchas ni cuarteamiento. Se extiende con facilidad. Se aplica con su propio pincel para trazar una línea perfectamente definida..
- Superliner Blockbuster de L’Oréal.
Muy fácil de aplicar, de formato rotulador permite crear un trazo grueso, intenso y preciso, magnifica tu mirada y crea un look sorprendente. - Curvitude Liner Maybelline NY
Eyeliner curvo, ultra-intenso, con una punta inclinada micro-precisa para rellenar todos los huecos entre las pestañas. Con trazo fino y preciso, su aplicación es tan fácil como un lápiz, pero intenso y resistente como un eyeliner.
Y recuerda, para un delineado perfecto, el trazo debe ser firme y muy pegado a las pestañas superiores, apoya tu mano en el pómulo o alguna superficie fija como una mesa, comienza en el lagrimal y extiende el trazo hacia el ángulo exterior del ojo. Para terminar, no olvides aplicar la máscara de pestañas que mejor se adapte a tus necesidades.