Flower by Kenzo Eau de toilette, la nueva versión de la flor de Kenzo ha llegado

Flower by Kenzo Eau de toilette, la nueva versión de la flor de Kenzo ha llegado

La inolvidable colección nacida en el 2000 vuelve a crecer ahora con Flower by Kenzo Eau de toilette. La mítica gama de fragancias de Kenzo a lo largo de los años ha ido aumentando con aromas inspirados en la combinación de la vida urbana con la naturaleza virgen.

Flower by Kenzo Eau de toilette se presenta como un aroma suave pero intrépido, radiante e indomable. Creada por el reconocido perfumista Alberto Morillas esta fragancia combina a la perfección luminosas notas cítricas con acordes de jengibre picante y flores cubiertas por un fondo cálido y muy reconfortarle. Su aroma te envuelve con acordes luminosos, en esta ocasión, la flor se presenta como fuerte y libre capaz de infundir su magia en todo lo que toca. 

Flower by Kenzo Eau de toilette

La pirámide olfativa de la fragancia comienza con acordes refrescantes de limón de Sicilia, mandarina, lichi y jengibre que crean una estela refrescante y sugerente gracias al jengibre. Contínúa con un corazón claramente floral donde la rosa de Bulgaria, la mimosa y la manzanilla crean una sensación dulce y muy femenina. Sus acordes reposan sobre una cama formada por notas de vainilla de Madagascar, ámbar, pachuli y almizcle blanco.

Como seña indiscutible de la gama este elixir se incluye en el frasco original pero en esta ocasión la flor de amapola se tiñe de un color albaricoque. Un perfume que hace que tu mundo sea aún mas bello.

Cristina Romero
Cristina Romero Editora de Belleza

Informática de profesión, aunque la moda y la belleza son mi devoción. Lectora incansable de revistas de moda, dedico mi tiempo libre a viajar y hacer deporte. Fan incondicional de los gatos y el chocolate. Principal hobby, salir de compras!