Festival Glow Collection: la colección completa de Kiko Milano con la que deslumbrarás este verano

Festival Glow Collection: la colección completa de Kiko Milano con la que deslumbrarás este verano

El verano ya está aquí y eso se nota. Calor, más horas de sol, muchas más quedadas con amigos al aire libre y los ansiados festivales.

Por fin vuelven los Festivales y las ganas se notan. Vamos a sacar nuestros mejores look que hemos tenido guardados durante unos años y vamos a destrozar la pista. Conciertos, fiestas, música, amigos… ¿Qué más podemos pedirle al verano 2022? Pues hay algo más y Kiko Milano ha dado en el clavo.

Festival Glow Collection es la nueva colección para este verano de Kiko Milano. Una colección completa que incluye productos de maquillaje, cuidado de la piel y accesorios para que deslumbres y disfrutes al máximo de todo lo que te espera.


Una colección completa con fórmulas de alto rendimiento que ayudan a proteger nuestra piel de los temidos rayos del sol tan intensos en esta época. Atractivos acabados y tonos de moda que harán que destaques entre la multitud.

Colección Festival Glow de Kiko Milano

Bajo un packaging muy elegante y sofisticado, donde los tonos dorados brillantes y azules son los protagonistas, se presenta una colección completa de productos de maquillaje, accesorios y cuidado de la piel dirigida especialmente a hacerte brillar.

Entre todos los productos que presenta esta colección hemos hecho una selección de los imprescindibles para que luzcas espectacular este verano:

Para los labios:

Labial Festival Glow No Transfer Matte y Festival Glow Make Me Queen

Dos labiales que son una auténtica joya. Para empezar su packaging no puede ser más bonito. Cada labial tiene diferentes motivos étnicos en su frasco y en su interior. Colores intensos con diferentes acabados para hacer que brilles allí donde estés.

Labiales nueva colección Kiko Milano Festival Glow

Festival Glow Crystal LIp Blam SPF50

Imprescindible para proteger tus labios del intenso sol. Tiene una textura emoliente y muy luminosa que deja una sensación confortable y muy agradable sobre los labios.

Para ojos:

Festival Glow Back On Stage Eyeshadow Palette

Dos paletas de sombra de ojos con cuatro tonos y acabados diferentes cada una pensadas para que brilles. Una mirada magnética fácil de conseguir de colores intensos y textura cremosa.

sombra de ojos nueva colección Kiko Milano Festival Glow

Para rostro:

Festival Glow Baked Bronzer

Maxipolvos bronceador con textura ultrafina que se presenta en dos versiones, una versión iridiscente y otra monocolor con relieve.

bronceador e iluminador nueva colección Kiko Milano Festival Glow

Festival Glow Baked Highlighter

Un iluminador de textura ultrafina con el que darás un toque de luminosidad a tu rostro. Viene en un práctico estuche con espejo para que puedas utilizarlo en cualquier parte.

Sara Ufano
Sara Ufano Editora de Belleza

Me gusta tener la mente abierta y el tiempo ocupado. Disfruto escribiendo y con todo lo que suponga un nuevo reto. Adicta al café y al silencio por las mañanas.