Even Better Clinical™ Base de Maquillaje en Serums, el tratamiento perfecto para la piel

Even Better Clinical™ Base de Maquillaje en Serums, el tratamiento perfecto para la piel

Clinique sigue innovando dentro del cuidado de la piel de la mujer y del hombre. En esta ocasión nos presenta una nueva base de maquillaje dirigida a las pieles mixta/grasa formulada con la tecnología de 3 serums. 

Even Better Clinical™ Base de Maquillaje en Serum SPF20 se presenta como un maquillaje líquido y ligero que ofrece una cobertura graduable de media a total y con una larga duración. En su formulación no se han utilizado aceites para cuidar de forma más eficaz la piel y como nos tiene acostumbrados la firma. En esta ocasión en su formulación se incluye ácido hialurónico que ayuda a rellenar la piel, ácido slicílico que ayuda a restaurar la luminosidad y retexturiza la piel, vitamina C y la molécula exclusiva de Clinique UP302 que actúa sobre la piel combatiendo las manchas del rostro. 

Emilia Clarke imagen de la firma Clinique Even Better Clinical™ Base de Maquillaje Serums

La piel del rostro esta constantemente en contacto con agentes externos que provocan efectos nocivos sobre nuestra piel. Uno de los agentes externos más dañino es el Sol y por ello esta base de maquillaje incluye protección solar SPF20 para evitar la aparición de nuevas manchas. 

Para abrir el bote debes girar la tapa en sentido de las agujas del reloj y empujar hacia arriba. Este cierre esta especialmente diseñado para evitar que se abra cuando lo transportas o lo sacas de la caja. 

Puede aplicarse tanto con broncha, esponja o dedos y como siempre debes empezar a aplicarlo desde el centro del rostro, difuminando hacia el exterior. 

Un verdadero tratamiento para el rostro que consigue que la piel sin maquillar ofrezca un tono más uniforme y un tacto más suave e hidratado.

Cristina Romero
Cristina Romero Editora de Belleza

Informática de profesión, aunque la moda y la belleza son mi devoción. Lectora incansable de revistas de moda, dedico mi tiempo libre a viajar y hacer deporte. Fan incondicional de los gatos y el chocolate. Principal hobby, salir de compras!