Eres única, por ello quieres un perfume original

Eres única, por ello quieres un perfume original
El aroma de un buen perfume en tu piel tiene un poder increíble, define tu sensualidad, tu carácter, personalidad, incluso te hará sentir seductora y capaz de conquistar a tu pareja dejando una huella imborrable. ¿Quieres saber cuál es el ideal para ti?

Perfumes de mujer, estos son los mejores

flores con perfumes en segundo plano

En el mercado del perfume, el cielo es el límite, pues está lleno de infinitas opciones entre las que hicimos una lista top de las 10 mejores y exitosas marcas, acompáñanos pues a descubrir los más románticos, sensuales y a la vanguardia.

Carolina Herrera

Abriendo la lista tenemos a la espectacular Carolina Herrera, que nos regala tres deliciosas fragancias consideradas por sus fieles seguidores como exquisitas y únicas, ellas son:

  • La 212: fresca, delicada, femenina, de sensualidad discreta. Perfecto para mujeres decididas y elegantes.
  • Sublime: para CH uno de los perfumes más valorado. Si eres seria y muy discreta este es el ideal porque simplemente eres sublime
  • CH: favorito entre los favoritos, con un aroma a flores muy sensual. Úsalo para asistir a un cóctel y tomarte un delicioso champagne.

Nina Ricci

En forma de manzana roja L’eau desprende aromas de gardenia y cereza. Es un perfume romántico y muy sutil.

Bvulgari 

Misterioso, seductor, femenino y con estilo italiano. Esta casa nos presenta a “Goldea la noche romana”, sin duda un perfume lleno de explosión.

Givenchy

Ligero, sensual y femenino. Very Irresistible es símbolo de un buen perfume francés, para mujeres audaces, elegantes y muy modernas. 

Coco Chanel

Esta marca jamás se queda atrás en las nuevas tendencias posicionándose entre las mejores con sus perfumes dos mejores fragancias. El primero, “Chance” innovador e incomparable especial; para mujeres sofisticadas. Y segundo, “Mademoiselle” que es más fresco y puede ser usado en cualquier momento del día sin dejar de ser elegante y sutil. 

perfume marca Dolce & Gabbana y Gucci sobre una tela

Dolce & Gabbana

¿Te imaginas una fragancia que refleje el azul del mar en tu piel? Pues “Ligth Blue” vino para complacerte, es dulce, cautivador, atrevido y sensual. Te aseguramos que sentirás una alegría de vivir increíble, ideal para chicas modernas y seguras.

Calvin Klein

En esta lista se encuentran “One” reflejo de libertad y sensualidad sutil, y por otra parte “Eternity” para mujeres exitosas y únicas a las que les encanta sentirse muy provocativas y sensuales en una noche llena de romance y momentos inolvidables. 

Marc Jacobs

Daisy, tiene un diseño en su tapa con unas flores hermosas. Es un perfume divertido, irrepetible, dinámico y muy juvenil con un delicioso y dulce aroma que te cautivará.


Dior

Perfume que derrocha romanticismo, elegancia y sensualidad. J’Adore, es considerado uno de los mejores perfumes originales para mujer y sin duda todas querrán tenerlo.   

Gucci

Cerrando con broche de oro tenemos la deliciosa fragancia Gucci Premiere con su mezcla de sándalo, azahar y un toque de frambuesa que atrapará las miradas por donde quiera que pases. 

Ahora bien, también puedes optar por fragancias irresistibles, audaces y dulces de otras renombradas marcas como las de Versace, Lancôme, Victoria’s Secret, Guess y Thierry Mugler.

Perfumes de Autor para las más “caprichosas”

Herramientas para sacar la eseancia de aromas

Si te consideras muy exigente y caprichosa al momento de escoger tu fragancia, los aromas de los perfumes de autor te llevarán a la más profunda armonía entre el arte y la sutileza.

Estos “nichos” son exclusivos, únicos y te distinguirán entre cualquier otro, evocan sutileza y transmiten distintas sensaciones en quien los lleva. 

¿Por qué son diferentes?  Pues a primera mano digamos que son considerados “perfumes de lujo”, elaborados con materiales de alta calidad y su proceso se hace de forma artesanal bajo la inspiración del perfumista.

Entre las más famosas marcas se encuentran 

  • Byredo que nos fascina con “Eleventh Hour”
  • Serge Lutens con “Feminité de Bois”
  • Juliet has a gun con su creación “Moscow Mule”
  • Roja Parfums con “Scandal”
  • Annick Goutal con “Bois D’Hadrien”
  • Y por último Heeley que nos regala “Menthe Fraiche” y “Note de Yuzu”.

Todos absolutamente creados con una pasión inigualable, llenos de fragancias increíbles, son perfumes llenos de magia, de luz, de poesía, exquisitamente diseñados para ti que eres única.

Únicas, deliciosas y poco comunes 

teclas de piano y flores

Si de perfumes se trata hay mucha tela que cortar ya que además de los que ya hemos mencionado, existen otros un tanto más singular que también suelen fascinar a esas mujeres que se salen del renglón y se inclinan al uso de fragancias poco comunes.

Estos perfumes suelen ser “menos populares” en el mercado ya que se dirigen a un público bien particular, sin embargo, la clave está en elegir el adecuado. Adentrémonos en este mundo de “aromas extraños” y veamos cuáles nos ofrecen las marcas el mercado:

Tom Ford

Nos brinda el delicioso Champaca Absolute de flores raras pero frescas y muy costosas, miles de ellas se recogen para crear una sola botella de este maravilloso perfume lo que te garantiza que muy pocas personas tienen el placer de disfrutar de esta exquisita mezcla. 

Comme des Garcons

Esta marca japonesa sin duda utiliza ingredientes únicos y muy distinguidos para hacer sus pociones mágicas y crear Wonderoud extrayendo Oud, una resina aromática de los árboles Aquilaria que lo convierte en un perfume realmente exótico.   

Régime des Fleurs

Todo un néctar extravagante es Turquoise, de notas afrutadas, cera de abeja y flor de grosellero negro. 

Lush

Tiene en su línea a Sikkim Girls de aroma muy extraño pero que al colocarlo en tu piel notarás las azucenas, jazmín, vainillas y frangipani mezclándose con el aroma de tu cuerpo. 

Diptyque

Entrar a sus tiendas en todo un placer, algo indescriptible e idílico. Eau de Lierre es una pequeña muestra de ello regalándote un divino aroma a palo de rosa, hiedra, almizcle y ciclamen; un perfume fresco y que te hará sentir la cálida primavera. 

mujer perfumándose

En resumen, el olor del perfume en una mujer puede convertirse en un verdadero detonante afrodisíaco, ya que al encontrarse en armonía con las feromonas atraerán a su pareja de una manera muy femenina y seductora.

Te invitamos a probar también la fragancia hipnótica y sensual Decadence de Marc Jacobs, las notas florales y agridulces de Poison Girl de Dior o el rico aroma de café, almendra, madera y vainilla dulce del inigualable Black Opium de Yves Saint Laurent

Escoge una fragancia única e irresistible y arriésgate a combinarla con un sexy y atrevido outfit, derrocharás encanto y mucha sensualidad a donde quiera que vayas.   

Sugey Orellana
Sugey Orellana Redactora de belleza

De profesión Docente, me encanta escribir y desarrollar ideas nuevas de cualquier tema. Me considero muy creativa y también soñadora. Mi pasión es escribir y mi mayor motivación mis hijos.