Envejece con estilo con la Línea Antiaging de Secretos del Agua

Envejece con estilo con la Línea Antiaging de Secretos del Agua

La búsqueda de la belleza natural es una tendencia indiscutible y necesaria. Es una visión sana sobre la belleza que nos ayuda a aceptar quiénes somos y nos enseña a dar a nuestra piel lo que necesita para potenciar nuestra mejor versión sin importar la edad que tengamos. Alineada con la belleza consciente, la cosmética natural es nuestra gran aliada y los productos y cremas antiaging de Secretos del Agua nos ayudan a pasar de no querer envejecer a envejecer con estilo y elegancia. 

Activos botánicos y Agua Biopolar™: la clave para envejecer bien

El motivo por el que la cosmética orgánica se ha convertido en una auténtica revolución es porque sus fórmulas naturales contienen principios activos que penetran en nuestra piel, pero en el caso de Secretos del Agua van un paso más allá porque además ponen la sabiduría de la naturaleza al servicio de nuestra salud y belleza. 

Esta marca española planta sus ingredientes botánicos en su propio huerto biodinámico, lo que quiere decir que lo hacen siguiendo el ritmo de las estaciones y las fases del sol y la luna. Gracias a la agricultura biodinámica y a no usar pesticidas ni químicos contaminantes, consiguen que sus ingredientes contengan principios activos de alta calidad. Además, en su web puedes encontrar su calendario de belleza biodinámico en el que recomiendan cuáles son las mejores rutinas de belleza según el mes del año en el que estemos.

¿Y qué es el Agua Biopolar™?

Todos los principios activos necesitan un elemento conductor que ayude a que penetren la barrera física de la piel y el Agua Biopolar™ es el exclusivo ingrediente conductor de Secretos del Agua. Está compuesto por agua pura de montaña que purifican y someten a un proceso bioenergético consiguiendo que los principios activos de sus ingredientes lleguen a nivel celular, favoreciendo su depuración y regeneración. 

La combinación del Agua Biopolar™ y la cuidada selección de sus ingredientes botánicos consiguen crear cosméticos que atacan a las necesidades especiales que tiene la piel con el paso de los años; como la deshidratación, la pérdida de firmeza o la aparición de manchas y líneas de expresión.

Serum Secretos del Agua

Rutina antiedad recomendada

Envejecer con gusto significa ser conscientes del cambio natural de la piel a través de los años, pero poniendo remedio a las necesidades específicas que va teniendo. Con la edad la piel se vuelve más fina y desprotegida, retiene menos humedad y genera menos colágeno que contribuye a que se regenere naturalmente, por lo que nuestro objetivo es usar productos antiaging específicos que ayuden a paliar esta evolución.

Limpieza y exfoliación

Una piel limpia es sinónimo de una piel sana, por eso el Limpiador Facial Luz de Secretos del Agua es un must en una rutina antiedad. Además de limpiar, unifica el tono de la piel difuminando manchas, aporta luminosidad e hidrata. Para conseguir que la piel esté lisa y libre de impurezas todo el año el Peeling Selectivo es el más adecuado, ya que es un peeling enzimático no fotosensible que aumenta la vitalidad de la piel. Úsalo una vez en semana para eliminar las células muertas y limpiar los poros en profundidad. 

Tratar la piel

Antes de aplicar la crema es imprescindible usar un sérum facial. La marca dispone de varias opciones según la necesidad específica de la piel, pero su Infoactivo™ Vitalizador Aurum de triple acción es una excelente opción. La composición de este sérum nos ayuda a combatir la deshidratación que provoca las líneas de expresión, palia la disminución de colágeno y alimenta la piel aportándole los nutrientes que necesita.

Hidratación

Una piel hidratada es una piel elástica y naturalmente protegida, por eso necesitamos una crema hidratante que mantenga los niveles óptimos de humectación a lo largo del día. Antes de aplicarla lo ideal es proteger la piel del daño solar con un protector solar mineral como la Crema Solar Facial SPF30 que además aporta antioxidantes a la piel. Una vez se haya absorbido, es el momento de aplicar la Crema Regeneradora, una hidratante facial que crea una barrera protectora al mismo tiempo que regenera las líneas de expresión marcadas.

Recuerda estos tres pasos y luce una piel bonita sin importar la edad que tengas.


Cristina Romero
Cristina Romero Editora de Belleza

Informática de profesión, aunque la moda y la belleza son mi devoción. Lectora incansable de revistas de moda, dedico mi tiempo libre a viajar y hacer deporte. Fan incondicional de los gatos y el chocolate. Principal hobby, salir de compras!