A través de la actriz Ashley Tisdale hemos descubierto uno de los mayores secretos que guardaban las famosas para remodelar su figura y lucir siempre estupendas.
Tras su embarazo la actriz Ashley Tisdale comenzó con una dieta sana y ejercicio constantes para recuperar la figura que había perdido. Los resultados pueden verse a simple vista pero ahora nos cuenta que no todo ha sido gracias a la dieta y el ejercicio si no ha utilizado una ayuda adicional. El tratamiento EMSculpt® reúne la tecnología más avanzada para remodelar la figura. Según nos cuenta la actriz Ashley Tisdale consigue realizar 20.000 abdominales tumbada en la camilla de su clínica.
Y no es la única famosa que se ha lanzado a utilizar este tratamiento, Chiara Ferragni también ha admitido que ha utilizado este tratamiento para remodelar la zona de los glúteos.
¿En qué consiste el tratamiento EMSculpt®?
Este tratamiento revolucionario para remodelar la figura consiste en la aplicación de Energía Electromagnética Focalizada de Alta Intensidad (HIFEM) sobre la zona a tratar.
La energía electromagnética ha sido utilizada en la medicina aplicada normalmente a técnicas de diagnóstico como pueden ser las resonancias. A través de diferentes estudios e investigaciones se ha descubierto que esta energía es muy útil para tratar patologías musculares.
Para remodelar tu figura la energía electromagnética se utiliza para trabajar sobre los grupos musculares. Estos grupos musculares comienzan a sufrir fuertes contracciones por lo que los tejidos se van adaptando a ello con una reestructuración del tejido profundo. Este proceso estimula el metabolismo, ya que que los músculos no consiguen relajarse entre contracción y contracción haciendo que el consumo de energía sea mayor, y consigue destruir los depósitos de grasa.
¿En qué zonas puede utilizarse el tratamiento EMSculpt®?
El tratamiento EMSculpt® puede ser utilizado tanto para hombre como para mujeres. Las zonas donde puede utilizarse entre tratamiento son:
- Cintura: Con el tratamiento se consigue reducir el contorno de la cintura eliminando la grasa a acumulada en los flancos. Se consigue tonificar los oblicuos internos y externos.
- Vientre: consigue fortalecer y acentuar la musculatura abdominal. Disminuye volumen al conseguir eliminar la grasa. Es muy recomendable para corregir la diástasis abdominal que se produce tras el parto.
- Glúteos: eleva y tonifica la zona. Remodela la silueta.
¿Realmente es eficaz el tratamiento EMSculpt®?
Se han realizado diferentes estudios clínicos para comprobar los resultados en las zonas a tratar:
- Tonifica y reafirma un 80% los glúteos
- Aumenta la masa muscular un 16%
- Reduce la grasa 19%
- Disminuye un 11% la separación de los músculos rectos abdominales.
- Rebaja 4 cm la cintura
¿A qué esperas para probarlo?