El poder de la feminidad poderosa a través del nuevo perfume de Ginza Murasaki

El poder de la feminidad poderosa a través del nuevo perfume de Ginza Murasaki

Tras el éxito alcanzado con el perfume Ginza Shiseido presenta es año 2022 Ginza Murasaki Eau de parfum, una nueva versión que no se escapa de la influencia japonesa del aroma.

Murasaki es como se llama en Japón al color violeta. Este color ha estado muy asociado a los nobles, al refinamiento y al honor. El uso de este color estaba limitado a la corte y a los samuráis. Con este espíritu de exclusividad, Shiseido presenta su nueva versión ultrafemenina de su perfume Ginza.

Frasco de Shiseido Ginza Murasaki junto con flores violetas y rosas

Ginza Murasaki expresa en cada acorde y nota utilizada el poder luminoso de la feminidad a través de un aroma donde el violeta, en color, y la violeta, en flor, se convierten en los protagonistas indiscutibles. Una fragancia moderna que brilla allí por donde pasa.

¿A qué huele Ginza Murasaki? Este nuevo perfume cubre tu piel con un aroma florar afrutado donde las notas florales de violeta y glicinia se combinan a la perfección con acordes amaderados del sándalo y maderas luminosas. Un aroma muy femenino y luminoso que pretende perdurar en tu inconsciente para aportarte valor y fuerza.

Imagen de notas utilizadas en el perfume junto al frasco de Ginza Murasaki

Las notas que componen el perfume son:

Notas de salida: manzana Fuiji, granada y violeta

Notas de corazón: jazmín, glicinia, Fresia

Notas de fondo: sándalo y maderas luminosas

El frasco creado por la diseñadora Constance Guisset para el lanzamiento del primer perfume Ginza sigue siendo el elegido para presenta esta nueva versión. Un frasco que juega con los contrastes a través de su frasco sólido de cristal que contiene el elixir violeta atravesado por una daga negra que libera todo el poder.

Sara Ufano
Sara Ufano Editora de Belleza

Me gusta tener la mente abierta y el tiempo ocupado. Disfruto escribiendo y con todo lo que suponga un nuevo reto. Adicta al café y al silencio por las mañanas.