El nuevo perfume de Aitana celebra su año de nacimiento "1999"

El nuevo perfume de Aitana celebra su año de nacimiento

La revolución Aitana llega ahora al mundo de la perfumería. Esta claro que todo lo que toca la Aitana Ocaña se convierte en un éxito seguro, su legión de fans incondicionales hacen que en cada proyecto en los que se involucre esta artista de tan sólo 21 años se convierta en una auténtica joya.

En 1999 comienza una década de cambios que afectaron a toda la sociedad, el inicio de una nueva era. Este mismo año nació Aitana una artista que se dio a conocer en Operación Triunfo y que poco a poco ha ido labrando su carrera musical. 

El perfume de Aitana 1999 se presenta con una estética punk y rockera que nos traslada a mediados de los 2000 con la imagen de una chica joven tirada en la cama, con unos cascos, escuchando y cantando las canciones más hits del momento.

Aitana con el perfume 199

 ¿A que huele 1999 de Aitana?

El nuevo perfume de Aitana es un chute de energía positiva que comienza con una apertura fresca y cítrica, un auténtico golpe de energía capaz de recargarnos las pilas. La bergamota y las notas frutales de grosella y manzana son las protagonistas de la salida explosiva que dibuja una fragancia desenfadad y muy juvenil.

En el corazón de 1999 se conforma con acordes sensuales y muy femeninos de notas de tagete, gardenia y la azahar. El perfume termina con la combinación sin igual del cedro y el musgo en contraposición a las notas exóticas de vainilla y la suavidad del musc. 

Sus acordes crean un perfume juvenil lleno de vida que aportar frescor y vitalidad en cada nota.

Para seguir la idea de frescor y retroceso al pasado el packaging se presenta de lo más noventero que abunda en la idea de la explosión de vitalidad que quiere transmitir este nuevo aroma. Un packging con letras negras sobre blanco y un marco rojo donde se presenta el nombre de la artista y el nombre del perfume, Aitana 1999.

Cristina Romero
Cristina Romero Editora de Belleza

Informática de profesión, aunque la moda y la belleza son mi devoción. Lectora incansable de revistas de moda, dedico mi tiempo libre a viajar y hacer deporte. Fan incondicional de los gatos y el chocolate. Principal hobby, salir de compras!