El lujo más exclusivo para tu piel con L'Elixir des Glaciers y su colección Essence of Gold Sturgeon

El lujo más exclusivo para tu piel con L'Elixir des Glaciers y su colección Essence of Gold Sturgeon

La alta cosmética tiene un nombre propio y es Valmont. De la mano de este grupo cosmético su firma L'Elixir des Glaciers nos presenta su tercera colección Essence of Gold Sturgeon. Con esta nueva colección nos adentramos en los beneficios del fondo marino de la mano de los maestros pescadores conocedores de primera mano de toda la riqueza del océano.

Essence of Gold Sturgeon se basa en la formulación de sus productos con oligoelementos marinos extraídos del estudio del ADN del esturión. Para poder crear estos productos el proceso de extracción no es nada sencillo, se debe tener las condiciones óptimas para poder extraer dos gametos masculinos del esturión de diamante y del esturión siberiano uno de los ingredientes más poderosos en cuanto a la regeneración de la piel se refiere. A estos ingredientes se le suma la obtención de un oligoelemento procedente del esturión blanco que ayuda a reducir el envejecimiento cutáneo. 

Cabe destacar que en la formulación de Essence of Gold Sturgeon se incorpora minerales naturales como el magnesio, el manganeso y el selenio que ayudan a potenciar y regenerar nuestra piel gracias a sus beneficios nutrientes y antioxidantes. Estos componentes no son creados de forma natural por nuestro cuerpo por lo que su penetración de forma externa sirven como complementos perfectos para conseguir un piel sana, radiante y joven. 

Caja presentación de producto Essence of Gold Sturgeon. Caja negra con decoración dorada.

Dentro de la colección podemos encontrar dos tipos de productos diferentes que nos ayudarán a sacar el mejor y mayor partido a nuestra piel. Fluide Merveilleux que regenera nuestra piel en profundidad funcionando como un pre-sérum que ayuda a aumentar la luminosidad de nuestro rostro y a unificar nuestra piel; Crème Merveilleuse concentra el poder regenerador consiguiendo ofrecerte una experiencia maravillosa.

Como todos los productos del Gurpo Valmont se presenta en un auténtico packaging de lujo que aumenta la sensación de exclusividad y bienestar.

Cristina Romero
Cristina Romero Editora de Belleza

Informática de profesión, aunque la moda y la belleza son mi devoción. Lectora incansable de revistas de moda, dedico mi tiempo libre a viajar y hacer deporte. Fan incondicional de los gatos y el chocolate. Principal hobby, salir de compras!