El dúo de Base de Maquillaje y Corrector que completa la gama Everlasting de Clarins

El dúo de Base de Maquillaje y Corrector que completa la gama Everlasting de Clarins

Para completar la gama de maquillaje Everlasting, Clarins ha sacado al mercado un eficaz dúo de base de maquillaje y corrector de ojeras que consiguen garantizar un rostro impecable durante 24 horas y sin ojeras. Una formulación donde se ha combinado un polímero de duración con azúcares de avena bio para aumentar la adherencia de los pigmentos a la piel. 

Este dúo cuenta con una textura fluida, flexible, suave y ultraligera que consigue permanecer perfecta durante todo el día a la vez que permite que la piel respire. Como todo los producto de Clarins tiene efectos tratantes sobre la piel en esta ocasión gracias al extracto de quínoa bio que consigue hidratar y fortalecer la barrera cutánea. 

La base de maquillaje Everlasting consigue que la disimular cualquier imperfección del rostro a la vez que ayuda a la regulación del sebo. Su acabado mate natural se consigue gracias a la unión de polvos de bambú y sílice que unidos al complejo Skin Tone Optimizing el rostro muestra una tez homogénea y un color luminoso.

El corrector de ojeras Everlasting contiene en su formulación escina de castaña de Indas que ayuda a mejorar la microcirculación y disminuir el aspecto de las bolsas. Con muy poco producto las líneas de expresión desaparecen de inmediato a la vez que cubre las ojeras. Al igual que la base de maquillaje el complejo Skin Tone Optimizing permite una tonalidad homogénea y luminosa. 

El tono Everlasting perfecto para ti

Dentro del catálogo Everlasting puedes encontrar nuevas tonalidades que van desde los tonos más claros a los tonos más oscuros. La base de maquillaje puedes encontrarla en 

Puedes encontrar 35 tonos diferentes en base de maquillaje y 8 en antiojeras. Para ayudar a que encontremos el tono adecuado Clarins ha creado una clasificación de tonos agrupados en 5 gamas diferentes: muy clara, clara, intermedia, oscura y muy oscura. A su vez esta a divido estas gamas en diferentes subtonos para conseguir que encuentres el perfecto para ti: 

  • COOL (C) +: Subtonos rosados, rojos y azules ideales para la pieles que rara vez se broncean y armonizan a la perfección con joyas de plata.
  • WARM (W) +: Subtonos amarillos, dorados o melocotón para pieles fácilmente bronceadas que armonizan con joyas de oro.
  • NEUTRAL (N) +: Se combinan los diferntes tonos anteriores para crear tonos ideales para las pieles que se broncean fácilmente y armonizan tanto con joyas de oro como de plata.
Cristina Romero
Cristina Romero Editora de Belleza

Informática de profesión, aunque la moda y la belleza son mi devoción. Lectora incansable de revistas de moda, dedico mi tiempo libre a viajar y hacer deporte. Fan incondicional de los gatos y el chocolate. Principal hobby, salir de compras!