Shiseido se inspira en sus orígenes para presenta su nueva fragancia Ginza Eau de parfum. A través de los acordes que conforman esta magnífica fragancia se descubre el alma viva de Tokio a través de un aroma que realza la feminidad más vibrante y poderosa.
Una composición donde los acordes contrarios quedan reflejados a través de notas contrapuestas sutiles e intensas, delicadas y con fuerza, sensatas y con pasión. La fragancia esta formada por un bouquet floral agudizado con diferentes maderas sagradas. Una combinación equilibrada en cuyo corazón se encuentra el alma del perfume donde destaca el jazmín, los pétalos de la magnolia, la orquídea japonesa envueltas en acordes de la madera Hinoki. Una fragancia fuerte y delicada que cuando se posa sobre la piel crea un aroma definitivamente único.
La diseñadora Constance Guisset es la encargada de crear el frasco para guardar este elexir. Es la primera vez que esta diseñadora idea el frasco de un perfume, sorprende en su diseño con curvas ondulantes que deja ver en su interior un jugo rosáceo. El frasco se cruza con una daga negra que se sumerge en el frasco para dar potencia al aroma. La fórmula perfecta para representar la tradición y modernidad de Shiseido.