Edición Limitada de Givenchy para celebrar el Año Nuevo Lunar

Edición Limitada de Givenchy para celebrar el Año Nuevo Lunar

En pocos días se celebra el Nuevo Año Lunar o más conocido como el Año Nuevo chino. Cogiendo esta fecha como inspiradora Givenchy saca al mercado su Colección Limitada de sus productos estrellas como son los labiales Le Rouge y sus polvos Prisme Libre.

La Mainson para celebrar este nuevo año viste a sus icónicos productos con colores rojos intensos y dorados. Una imagen que refleja el glamour y la festividad para honrar a la cultura chino. 

Los productos Le Rouge u Prisme Libre salen al mercados reconvertidos en joyas perfectas para los momentos más selectos de tu vida.

Le Rouge 888 Golden Red

En esta ocasión Givenchy nos presenta su icónico labial en un tono de edición limitada único y sorprendete. En este labial se combinan a la perfección un tono rojo profundo con un dorado luminoso que aportan un acabado intenso y brillante a tus labios. 

Su packaging también se viste para la ocasión y se presenta en un dorado brillante cubierto por un cuero rojo vibrante. 

La elección del número de esta edición limitada también refleja la festividad utilizando el 888 que dentro de la cultura china es un símbolo de suerte y prosperidad para el Año Nuevo.

Labial Le Rouge 888 Golden Red

 Prisme Libre 1 Mousseline Pastel

Para continuar con la celebración del Año Nuevo Lunar Givenchy viste de gala su icónicos polvos sueltos Prisme Libre. 

En esta ocasión utiliza su tono número uno en ventas Mousseline Pastel y lo envuelve en un envase dorado con adornos de cuero rojo y su logotipo 4G Givenchy. Estos polvos aúnan cuatro colores diferentes en tono pastel que consiguen realzar el brillo del rostro unificando y armonizando el tono.

Polvos sueltos Prisme Libre 1 Mousseline Pastel


Cristina Romero
Cristina Romero Editora de Belleza

Informática de profesión, aunque la moda y la belleza son mi devoción. Lectora incansable de revistas de moda, dedico mi tiempo libre a viajar y hacer deporte. Fan incondicional de los gatos y el chocolate. Principal hobby, salir de compras!