Eden-Roc la nueva fragancia de Dior que celebra el verano en su versión más exclusiva

Eden-Roc la nueva fragancia de Dior que celebra el verano en su versión más exclusiva

Casi llegando al verano de 2021 la casa Dior completa su línea exclusiva de fragancia Maison Christian Dior con Eden-Roc. Este nuevo flanker nace para celegrar el 150º Aniversario del Hôtel du Cap-Eden-Roc en la Rivera francesa donde se rodó una de las campañas publicitarias más exitosas con Nathalie Portman del perfume Miss Dior en 2015.

Eden-Roc Eau de parfum es una fragancia que se presume sensualmente florar donde se combina la frescura del mar, el sol y las maderas. Un auténtico paraíso en el mediterráneo para homenajear al Hotel. Representa la belleza extremadamente natural y sencilla comparada con el cristal de sal del mar, una piel bronceada y un bosque de pino en el sur de Francia.

"La fragancia Eden-Roc se revela en tres colores: azul como el mar y las aguas transparentes de una piscina divina, amarillo como el sol que extiende sus rayos sobre las rocas y los cuerpos relajados, verde como la frescura de los pinos que se alzan en el exuberante jardín del hotel", según la descripción de la propia Maison Dior

Imagen de Eden-Roc en la entrada del Hôtel du Cap-Eden-Roc

El creador de esta nueva maravilla de la firma es el prestigioso perfumista François Demachy. A través de su estela olfativa ha querido evocar el aire del mar, las flores y los cítricos, los olores aromáticos y los pinos marinos. Sus notas de salida formada por cítricos, sal marina y acordes de piedras blancas recalentadas por el sol comienza a trasladarnos a este lugar mágico y apacible. En su corazón nota de jazmín, coco y lentisco recuerdas a aromas de bronceadores donde el jazmín se hace protagonista. Toda la estela olfativa descansa sobre una cama formada por el pino de Alepo y lándalo.

Cristina Romero
Cristina Romero Editora de Belleza

Informática de profesión, aunque la moda y la belleza son mi devoción. Lectora incansable de revistas de moda, dedico mi tiempo libre a viajar y hacer deporte. Fan incondicional de los gatos y el chocolate. Principal hobby, salir de compras!