Si hay algo que caracteriza a los perfumes de Issey Miyake es su relación con el agua. Desde su primer perfume, L’Eau d’Issey, quedo patenten la simbiosis entre el creador y el agua. Con la creación de esta nueva fragancia el mundo de la perfumería dio la bienvenida a la nueva categoría olfativa “fragancias acuáticas”.
Tras el éxito de su primer perfume, Issey Miyake no tardó en lanzar una colección completa de perfumes tanto para mujer como para hombre.
Ahora nos presenta sus dos nuevas creaciones Eau & Magnolia para mujer y Eau & Cèdre para hombre. En estos nuevos perfumes la firma sigue la línea marcada al inicio donde el agua es el centro al que se le une diferentes elementos para crear aromas de naturaleza salvaje.
¿A qué huele L’Eau de Toilette Intense L’Eau d’Issey Eau & Magnolia?
El nuevo perfume L’Eau de Toilette Intense L’Eau d’Issey Eau & Magnolia te transporta a un nuevo mundo refrescante y envolvente donde el agua se combina con la delicada magnolia para crear un manto muy femenino sobre tú piel. La conexión entre dos elementos delicados, refrescantes y suaves que hace que no desees separarte de él. Una perfecta combinación de aromas creado por la maestra perfumista Daphné Bugey.
Un sueño muy femenino formado por acordes de magnolia, bergamota y sándalo para crear una fragancia llena de luz y sencilla.
Se presenta en el emblemático frasco minimalista de la firma teñido en esta ocasión con un toque beige para terminar con el tapón de madera que refleja la naturaleza virgen que inspira el perfume.
¿A qué huele L’Eau de Toilette Intense L’Eau d’Issey pour Homme Eau & Cèdre?
Un perfume masculino donde el agua y las maderas se combinan a la perfección para crear una aroma elegante y liberador. El agua se abre camino entre las maderas para revelar la eseanci energética de la savia. Marie Slamagne, maestra perfumista, explora cada elemento del perfume y desvela la cruda intensidad de los ingredientes.
Un eau de toilette intenso donda el agua se une a la intensidad del cardamomo, madera de cedro y el vetiver.
Se presenta en un frasco minimalista con un sutil toque caqui que representa la naturaleza virgen que lo inspira.