Dolce Rose es la nueva fragancia para primavera de Dolce & Gabbana

Dolce Rose es la nueva fragancia para primavera de Dolce & Gabbana

Deva Cassel se convierte en la imagen de la última incorporación a la línea de perfumes Dolce de Dolce & Gabbana con Dolce Rose Eau de toilette. 

Esta nueva fragancia es la primera eau de toilette de la colección. Su inspiración no puede ser otra que la flor más icónica que existe, un símbolo de amor, belleza y feminidad que a su vez es uno de los motivos más emblemáticos en los diseño de la Maison.

La hija de la ultra conocida modelo, actriz Monica Bellucci y del actor Vicent Cassel  se convierte en la imagen de este perfume al encarnar a la perfección el carácter vibrante y la alegría de la chica Dolce. La mujer italiana, moderna, alegre, elegante, llena de ganas de vivir y de comerse el mundo representada en la imagen de Deva Cassel.


Un aroma floral dulce que comienza con acordes suaves y afrutados donde la manzana se contra posiciona a la mandarina y la grosella roja. En el corazón el suculento y sensual melocton se sumerge en las notas de salida a la vez que da paso al ramo floral formado pro la magnolia y la rosa que dan el toque empolvado a la fragancia. Por ultimo los acordes suaves de almizcle, combinados con la madera blanca y el sándalo convierten a este perfume en una verdadera sensualidad adictiva.

Dolce Rose Eau de toilette se presenta en el icónico frasco de la gama donde se retoman las curvas suaves y la silueta femenina y elegante a la que nos tiene acostumbrados. En esta ocasión el cristal se tiñe de una luminosa tonalidad rosa que homenajea a la flor por excelencia, la Rosa. Su tapón se tiñe de este mismo color para afirmar la imagen de la mujer Dolce. 

Cristina Romero
Cristina Romero Editora de Belleza

Informática de profesión, aunque la moda y la belleza son mi devoción. Lectora incansable de revistas de moda, dedico mi tiempo libre a viajar y hacer deporte. Fan incondicional de los gatos y el chocolate. Principal hobby, salir de compras!