Dolce & Gabbana adelanta el verano con la nueva fragancia Light Blue Forever

Dolce & Gabbana adelanta el verano con la nueva fragancia Light Blue Forever

Dolce & Gabbana en los últimos años nos tiene acostumbrados a lanzamientos nuevos de sus perfumes más icónicos. Con la próxima llegada del verano este 2021 nos presenta Light Blue Forever. Una versión limitada de su mitico perfume Light Blue de 2001 y Light Blue pour Homme de 2007.

Como es tradición en la línea de fragancias Light Blue el frasco mantiene la forma del perfume original pero en esta ocasión se presenta sobre tonos azules más claros que intentan imitar las intensas tonalidades del Mar Mediterráneo. En su packaging se añaden toques dorados para intentar trasladarnos a los rincones más soleados del Mediterráneo. 

En su versión femenina, Light Blue Forever, se presenta una fragancia muy femenina, refrescante, soleada y sensual. Creada por el perfumista Olivier Cresp en esta ocasión el perfume se caracteriza por una salida fresca y cítrica de manzana Granny Simith, limón de Calabria y naranja sanguina que aporta una intensidad mediterránea. En su corazón el bouquet formado por las flores blancas y la flor de azahar dan el toque soleado al perfume. La fragancia reposa sobre una cama formada por cedro de Virginia envuelto en alimizcle blanco y cachemira que aportan el toque de calidez y de bienestar.

Light Blue Forever para mujer

La versión masculina del perfume, Light Blue Forever pour Homme, ha sido creada por la perfumista Shyamala Maisondieu. Se ha creado una fragancia refrescante donde su apertura con acordes de cáscara de toronja y bergamota italiana nos traslada al Mediterráneo más soleado y relajado. El corazón da paso a notas combinadas de violeta y notas oceánicas que reposan sobre una cama formada por pachulí, almizcle blanco y vetver de Java.

Light Blue Forever pour Homme


Cristina Romero
Cristina Romero Editora de Belleza

Informática de profesión, aunque la moda y la belleza son mi devoción. Lectora incansable de revistas de moda, dedico mi tiempo libre a viajar y hacer deporte. Fan incondicional de los gatos y el chocolate. Principal hobby, salir de compras!