Disfruta del verano con la nueva versión de CK One Summer 2021

Disfruta del verano con la nueva versión de CK One Summer 2021

Ya ha llegado el imprescindible de todos los veranos. Calvin Klein nos presenta su nuevo falker para el verano 2021 de su fragancia más iconica CK One Summer. Una nueva fragancia cargada de vitalidad, pureza y frescura.

Para añadir a tu colección de perfumes se presenta, esta nueva versión de la mano del perfumista Clement Gabarry, donde los cítricos dulces amargos se integran a la perfección en la salida de la composición con el limón Meyer que es una fruta híbrida entre la cidra, la mandarina y el pomelo. En el corazón del perfume los acordes de ruibarbo, eucalipto y sandía se funden para crear acordes agridulces y refrescantes. Por último las notas descansan en una base donde las maderas rubias, la piel de durazno y ambrox dan el toque cálido al perfume.

CK One Summer 2021 junto con su caja

El clásico frasco de Ck One se presenta en esta ocasión con tonos azules y verdes degradados donde las letras se presentan imitando el aspecto visual de una ola de calor. Una fragancia unisex que nunca defrauda.

Cristina Romero
Cristina Romero Editora de Belleza

Informática de profesión, aunque la moda y la belleza son mi devoción. Lectora incansable de revistas de moda, dedico mi tiempo libre a viajar y hacer deporte. Fan incondicional de los gatos y el chocolate. Principal hobby, salir de compras!